¡¡Chollo!! Cazadora Roxy Lana Beach Printed sólo 55 euros. 50% de descuento.

Cazadora Roxy Lana Beach Printed barata, cazadoras de marca baratas, cazadoras baratas, chollos

Cazadora Roxy Lana Beach Printed

¿Buscas cazadoras de marca baratas? Compra esta Roxy Lana Beach Printed aquí.

Si estabas buscando una chaqueta para este entretiempo para que te salve los días menos calurosos y cuando refresca de noche, te traemos esta cazadora Roxy Lana Beach Printed que hemos localizado en eBay por sólo 55 euros con el envío gratis. Para tu seguridad, te diremos que su vendedor es la tienda oficial, por lo que puedes comprar con total tranquilidad.

Esta cazadora larga, con punto de algodón de espiga está hecha con un tejito muy ligero y sin forro y es perfecta para el entretiempo y para los días menos calurosos del verano. Además, incorpora capucha y el cierre principal es de cremallera. A la altura de la cintura tiene un cordón ajustable para que puedas ceñirla a tu gusto.

Su precio de venta recomendado por Roxy, tal y como puedes ver en eBay, es de 110 euros. Este dato lo puedes comprobar también en otras webs como Swiminn, donde su precio actual es de 75.95 euros, pues tiene un 31% de descuento aplicado. También la hemos encontrado en BlueTomato donde cuesta 89.95 euros, por tener un 18% de descuento.

Si te preocupa el tema de la devolución en eBay, ten en cuenta que PayPal tiene un programa de protección al vendedor a través del cual puedes realizar hasta 12 devoluciones gratuitas en un año, para lo que tan sólo tendrás que activar gratuitamente este servicio en su web.

Una cazadora que no se te puede escapar de las manos, ya que te combinará con gran parte de la ropa de tu armario y además tiene muy buen precio.

55

Ir al chollo

22/04/2016 - 20:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(