¡¡Chollo!! Cazadora Springfield Bo sólo 17.50 euros. 50% de descuento.

Cazadora vaquera Springfield Bo barata, ropa de marca barata, ofertas en cazadoras chollo

Cazadora vaquera Springfield Bo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Springfield aquí.

Vamos con otro chollo de los Días de la Moda de Amazon, esta vez para nosotras. Se trata de la cazadora Springfield Bo que hemos visto por sólo 17.50 euros, con el 50% de descuento.

Es una chaqueta vaquera confeccionada en una mezcla de algodón y elastano. Tiene un cuello camisero y forro de borreguillo por toda la prenda, lo que te mantendrá perfectamente abrigada en todo momento. Como ves, tiene un bolsillo a cada lado del pecho y cierre de botones. De momento está disponible en todas las tallas, desde la 36 hasta la 44. Si lo necesitas, puedes echar un vistazo a la guía de tallas oficial que encontrarás en el enlace de formato de tallas y que puede servirte de ayuda.

Sólo he encontrado esta misma cazadora en Bien Vestidas con el mismo precio de referencia que indica Amazon, 34.99 euros, aunque la tienen rebajada a 24.49 euros. Si echas un vistazo a la web oficial podrás ver que las cazadoras de mujer suelen tener ese precio medio o superior, así que está claro que hablamos de un 50% de descuento.

Está claro que la cazadora vaquera es una de las prendas de fondo de armario por excelencia, así que si todavía no tienes una o quieres poder variar o renovar la que ya tienes, a ver qué te parece esta con ese forro tan calentito.

17.50

Ir al chollo

2/11/2016 - 10:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(