¡¡Chollo!! Cazadora Superdry Badlands sólo 55.95 euros. 61% de descuento.

Cazadora Superdry Badlands barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Cazadora Superdry Badlands

¿Buscas una cazadora de marca barata? Compra esta Superdry aquí.

Hemos estado buscando en la tienda oficial de Superdry en eBay y hemos encontrado esta cazadora Superdry Badlands por sólo 55.95 euros, con el 61% de descuento.

Por mucho que nos pese, va siendo hora de empezar a pensar en el otoño, olvidarnos de las bermudas y las camisetas de manga corta y poner la mente en prendas de abrigo que nos sirvan para los próximos meses. Es el caso de esta cazadora de la colección Copper Label de color azul marino y confeccionada en poliester y algodón. Tiene una placa intercambiable con la bandera, puños que se pueden ajustar con un botón, cuatro bolsillos exteriores y un bolsillo interior con cierre de cremallera.

Hemos visto que esta cazadora tiene un precio de 144.99 euros en la web oficial, aunque ahora no está disponible. Por lo tanto, se trata de un 61% de descuento. Ten presente que para este artículo los gastos de envío son gratis, por lo tanto el precio que te indicamos es el de la cazadora puesta en casa.

Además, tienes la opción de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al años. Vamos, que si ves que te vendría bien esta cazadora y te ha gustado, échale un vistazo antes de que se agoten las tallas, ya que sabiendo que, además del descuento que tiene, tiene envío gratis y la devolución puede serlo también, es un verdadero chollo.

55.95

Ir al chollo

29/08/2016 - 14:15

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Alguna ayuda antes de que el post se pierda en el historial? Gracias.

    5 septiembre - 16:01
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      disculpa que no habíamos visto este mensaje antes.

      La tramitación debes realizarla con SuperDry a través de eBay, desde el apartado “Compras” de tu espacio de cuenta. De todas formas, si has pagado con PayPal, recuerda que ellos te cubren hasta 12 devoluciones gratuitas en un año :)

      5 septiembre - 16:17
      • Anónimo comentó:

        Si, pagué con Paypal. Muchas gracias y un saludo!

        5 septiembre - 19:07
  • Anónimo comentó:

    Hola buenas tardes. Me ha llegado la chaqueta con bastantes arrugas y un color como desgastado. Me gustaría hacer la devolución pero no se como proceder. Se tramita con eBay? con superdry? Gracias por adelantado!

    2 septiembre - 15:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(