¡¡Chollo!! Cazadora Superdry Neonomad Fringe sólo 99.95 euros. 60% de descuento.

Chaqueta Superdry Neonomad barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Superdry Neonomad

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Superdry Neonomad Fringe aquí.

Si echas un vistazo a cualquiera de las tiendas de ropa femeninas de moda, verás que las chaquetas de cuero marcan tendencia tanto esta temporada como la que viene, así que quizás quieras aprovecharte de las rebajas de la tienda oficial de Superdry en eBay y hacerte con estas Cazadora Neonomad Fringe por sólo 99.95 euros, con un 60% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Lo cierto es que se trata de una chaqueta muy original, que se sale de los estándares, pero que le dará mucho estilo a un outfit tan sencillo como unos vaqueros y una camiseta. Es una chaqueta de ante de primera calidad, en color cámel. Tiene el cierre de cremallera, las mangas 3/4 con cremalleras al final y el cuello abierto en pico. Incorpora dos bolsillos delanteros, y como puedes ver, lo que la hace diferente son los flecos le caen.

Tanto en eBay como en la propia web oficial de Superdry, verás que el precio de venta oficial de esta chaqueta asciende a los 249.95 euros, por lo que poder hacerte con ella por sólo 99.95 euros implica un ahorro de 150 euros, lo cual no está nada mal y significa un buen 60% de descuento.

Además, como ya habrás visto, el envío es gratis, pero si tienes miedo a equivocarte con la talla o a que no te siente tan bien como esperabas, la solución es que pagues a través de PayPal, pues de esta forma, acogiéndote a su programa de protección al comprador tendrás numerosos beneficios entre los que se encuentra 12 devoluciones gratis al año.

99.95

Ir al chollo

12/01/2017 - 08:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(