¡¡Chollo!! Cazadora Superdry Premium Diablo Biker sólo 139.95 euros. 60% de descuento.

Cazadora Superdry Premium Diablo Biker barata, cazadoras de piel de marca baratas, chollos

Cazadora Superdry Premium Diablo Biker

¿Buscas cazadoras de marca baratas? Compra esta Superdry aquí.

Es posible que tengas ganas de una buena cazadora como esta Superdry Premium Diablo Biker que hemos encontrado en la tienda oficial de la marca en eBay, donde sólo cuesta 139.95 euros.

Se trata de una cazadora 100% de cuero de alta calidad, con forro interior de poliéster. Es de color negro y tiene un diseño de motorista muy actual. Es de manga larga y el cierre es de cremallera a la vista. Tiene los hombros acolchados, e incorpora dos bolsillos en la parte delantera a cada lateral, así como otros dos en la altura del pecho, todos ellos con cierre también de cremallera. El corte de esta chaqueta es ajustado al cuerpo, y el largo por la cintura.

Lo cierto es que se trata de una chaqueta que te dará mucho juego, pues podrás combinarla tanto con unos vaqueros informales, como con un vestido, y con ambos combinará a la perfección.

El precio de venta oficial de esta cazadora es de 349.95 euros, dato que puedes comprobar en la web oficial de Supredry, donde además actualmente la tienen fuera de stock. A continuación te dejamos una imagen con las equivalencias de tallas de Superdry para que no tengas dudas a la hora de elegir el tamaño correcto: Guía de tallas Superdry

En este caso el envío es gratis, y puedes optar a que la devolución también lo sea si pagas con PayPal, pues a través de su programa de protección al comprador tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año. De esta forma en caso de que no aciertes con la talla o finalmente no te guste tanto como esperabas, podrás gestionar la devolución sin haber perdido nada.

139.95

Ir al chollo

18/09/2016 - 09:52

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Manu comentó:

    Hola,

    Creo que la cazadora ya no está a ese precio…

    26 septiembre - 22:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(