¡¡Chollo!! Cazadora Tommy Hilfiger sólo 114.50 euros. 50% de descuento.

Cazadora Tommy Hilfiger barata, cazadoras de marca baratas, cazadoras baratas, chollos

Cazadora Tommy Hilfiger

¿Buscas cazadoras de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Siempre está bien tener por el armario alguna cazadora de verano como esta de Tommy Hilfiger que hemos localizado hoy en Amazon España a mitad de precio, por sólo 114.50 euros. Está dentro de la promoción de las Pre-Rebajas de Amazon donde encontrarás artículos de moda como éste con hasta el 50% de descuento.

Hablamos de una cazadora en color cámel, de manga larga y estilo bómber, cuyo cierre es de cremallera e incorpora bolsillos en ambos laterales, tanto a la altura de la cintura como en el pecho. A los laterales de la cadera lleva unas gomas para que se ajuste al cuerpo perfectamente. Su composición es 100% algodón, por lo que podrás lavarla a máquina a un máximo de 30ºC sin ningún problema. Por el momento tienes disponibles tallas desde la S hasta la XXL, pero si no tienes claro cuál es la tuya, puedes consultar la guía de tallas que tiene Amazon justo al lado del desplegable.

Nos indica Amazon que su precio de venta recomendado es de 229 euros, dato que nos encaja perfectamente con la realidad, pues sólo hay que echar un vistazo a alguna chaqueta similar en la web oficial de Tommy Hilfiger, para ver que los precios rondan dicha cantidad. También ocurre lo mismo en El Corte Inglés, donde la cazadora más parecida que encontramos es de 229 euros.

Como ves, una cazadora de marca de calidad, que te salvará los días más frescos de primavera y verano, y que además podrás combinar con cualquier estilo y color que quieras.

114.50

Ir al chollo

10/06/2016 - 18:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(