¡¡Chollo!! Cazadora vaquera Roxy Sandy sólo 65 euros. 50% de descuento.

Cazadora vaquera Roxy Sandy barata, cazadoras vaqueras de marca baratas, cazadoras baratas, chollos

Cazadora vaquera Roxy Sandy

¿Buscas cazadoras vaqueras de marca baratas? Compra esta Roxy Sandy aquí.

Todavía estamos en Abril, y aunque en la mayoría de zonas el sol ya se deja ver junto con unas temperaturas muy agradables, algunos días y sobre todo cuando cae la noche todavía es necesaria una chaqueta que nos abrigue un poco y por eso hoy te traemos esta cazadora vaquera Roxy Sandy que hemos encontrado en eBay donde su precio es de tan sólo 65 euros con los gastos de envío gratuitos, es decir un 50% más barata de lo que la podrás ver en otras tiendas.

Tal y como puedes ver en las fotografías, tiene sherpa, tanto en el cuello como en la zona interior, por lo que a pesar de tratarse de una chaqueta vaquera te abrigará lo suficiente cuando empiece a refrescar. Además tiene un corte oversize, lo que significa que te quedará floja y podrás ponerla, si lo necesitas, con un jersey fino debajo. Su composición es 100% algodón, con un color de la tela vaquera de estilo vintage. Y si tienes dudas con las tallas, podrás mirar la tabla de guía de tallas en la web oficial, en el desplegable que encontrarás justo debajo del precio del artículo.

El precio recomendado de esta chaqueta asciende a 130 euros, tal y como puedes ver en la web oficial de Roxy o en otras tiendas como Board o PlanetSports. Por otra lado también la encontrarás en otras tiendas como Spartoo o BlueTomato, donde la tienen algo rebajada, aunque sin bajar de los 104 y 99.95 euros respectivamente. Con estos datos no es necesario que te digamos que hacerte con ella a los 65 euros de eBay es un chollazo.

Como ya sabrás, su vendedor en eBay es la propia tienda oficial, por lo que es totalmente fiable. Y si te preocupan los gastos de devolución que hay en estas tiendas, puedes pagar con PayPal, pues dispone de un programa de protección al vendedor a través del cual puedes realizar hasta 12 devoluciones gratuitas en un año, para lo que tan sólo tendrás que activar gratuitamente este servicio en su web.

Aprovecha descuentos como éste para renovar armario con ropa de marca de calidad como esta chaqueta. ¿Te ha gustado?

65

Ir al chollo

28/04/2016 - 09:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(