¡¡Chollo!! Cazuela cocotte ovalada Staub de 15 cm sólo 72 euros.

Cazuela Cocotte Staub 1101518 barato. Ofertas en cazuelas, cazuelas baratas, chollo

Cazuela Cocotte Staub 1101518.

¿Buscas cazuelas baratas? Compra esta Cocotte Staub aquí.

No te voy a mentir, cuando me encontré por primera vez con esta cazuela cocotte por Amazon no tenía mucha idea de qué era o para qué valía. Por eso después de investigar un rato, me ha parecido un utensilio más que interesante si echas en falta ese toque de la cocina tradicional en tu día a día,  en especial ese sabor tan particular de la comida cocinada a fuego lento (o como dicen los abuelos, con paciencia y con cariño).

Por eso, ahora te traigo esta cazuela cocotte ovalada Staub 1101518 por sólo 72.30 euros, un compañero de batallas imprescindible en tu cocina si quieres darle ese toque personal a la comida como tenía antaño.

¿Y qué es esto de la cocotte?

Pues de buenas a primeras, te diré que es una cazuela ovalada de hierro fundido, y en este caso en particular en color esmalte vitrificado. Algo que las define es que están fabricadas de manera artesanal, y su principal propósito es conservar el calor en su interior durante mucho tiempo sin necesidad de una gran cantidad de energía.  Se pueden usar en cualquier cocina, incluidas las de inducción, y se limpian muy fácilmente. Como también cuentan con un esmaltado interior, éste no se corroerá con el paso del tiempo ni de las comidas.

Por todo esto, es una cazuela que va de maravilla para hacer guisos y potajes, ya que almacena y libera el calor de manera lenta pero uniforme. En este caso, tiene un tamaño de 15cm, perfecto para hacer una comida para ti cuando quieres prepararte una como las que hacía tu madre (o parecido, porque igualar la técnica de una madre no es tarea sencilla). En Amazon España tiene pocas valoraciones, pero en Amazon Francia, país de origen de estas cocotte, tiene 162 valoraciones de las cuales 126 son de 5 estrellas, por lo que parece una opción de gran calidad para comer como Dios manda:

Una muy buena oferta, Staub a muy buen precio. No decepciona cuando la tienes delante.
De momento he hecho una hogaza de “pan en cocotte”. Y uf que pinta.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Echando un vistazo a otras webs buscando esta misma cocotte, he visto que en Zwilling te saldría por 129 euros, precio que se iría hasta los 137 euros de Fruugo y que bajaría ligeramente en Pixmania donde te la podrías encontrar por 115 euros, siendo Wellindal quien más se acerca al precio de Amazon al venderla por 85 euros con envío incluido. En resumidas cuentas, que en Amazon España la tendrías al precio más bajo del mercado. Y disfruta de unos guisos y estofados para chuparse los dedos. Al final del post te dejo con un vídeo en el que puedes ver esta cocotte en acción.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así llegar antes que nadie a todas las promociones y ofertas que te traemos cada día al blog. ;)

72.30

Ir al chollo

6/10/2017 - 14:06

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo tengo sartenes WMF que lo normal es que cuesten entre 4 y 6 veces el de una sartén normalita, y la diferencia se nota.

    El que critica estas cosas yo creo que lo más que ha cocinado son unos perritos calientes.

    7 octubre - 18:59
  • Marian comentó:

    Yo la tengo.

    El mayordomo sí viene con la cazuela, te la chupa, y se lo traga, … el guiso,

    6 octubre - 22:26
  • Anónimo comentó:

    Una cazuela 72€… ¿viene con mayordomo?

    6 octubre - 15:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(