¡Código descuento! Centrador de ruedas Tacx Exact sólo 34 euros.

Centrador de rueda Tacx Exact barato. Ofertas en material de ciclismo, material de ciclismo barato,chollo

Centrador de rueda Tacx Exact.

¿Buscas un centrador de ruedas barato? Compra este Tacx Exact aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Centrador de ruedas Tacx Exact.
Precio: 34.36 euros.
Cupón de descuento: CICLISMO20
Enlace de compra: Comprar centrador de ruedas Tacx Exact aquí.

Posiblemente, si eres usuari@ habitual de bicicleta, te verás obligad@ ocasionalmente a realizar un centrado de radios. Si te gusta llevar tú mism@ el mantenimiento de tu bicicleta, estoy seguro de que esta oferta que está en la promoción del 20% de descuento en una selección de productos de ciclismo te será muy útil, ya que este centrador de radios Tacx te sale por sólo 34.36 euros, así que lo descontarás en las 3 o 4 veces que llevarías tu bici a un taller especializado.

Como ves en la imagen, el centrador Tacx Exact es bastante sencillo pero muy preciso, simplemente lo tendrás que sujetar a una mesa o banco de trabajo de entre 2 y 5 cm de anchura y colocar en él la rueda a centrar. Sobre esto te comentaré que en la página oficial dicen que es compatible con ruedas de 16″ a 28″, pero si el echas un vistazo al apartado de preguntas y respuestas del artículo, verás que aseguran que también es válido para ruedas de 29″, y que incluso se puede realizar el centrado de la rueda sin tener que quitar el cassete ni el freno de disco, lo cual ahorra bastante tiempo de trabajo.

Podrás encontrarlo en Amazon por sólo 34.36 euros si aplicas el código de descuento CICLISMO20 en el último paso del proceso de pago, que te descontará el 20% sobre los 42.95 euros actuales. Su precio oficial es de 59.95 euros, y en el resto de tiendas como Alltricks La Bicicleta o Bikester oscila entre los 49 y los 65 euros, a los que hay que sumarles el envío que en este tipo de tiendas suele ser elevado. Es decir, que con este cupón te ahorras 25 euros sobre el precio que marca la web oficial.

La verdad es que teniendo en cuenta que no requiere de mucho espacio para utilizarlo y su bajo precio, me parece una herramienta bastante interesante para tener en casa, especialmente después de echarle un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon, pues la mayoría de ellas son positivas. Para terminar, recuerda que te puedes enterar de los chollos más top antes que nadie siguiéndonos en nuestro Facebook.

10/04/2018 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(