¡¡Chollo!! Centro de mando de la Patrulla Canina sólo 46.67 euros. Ahorras 35 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Centro de mando de la Patrulla Canina, juguetes baratos, chollo

Centro de mando de la Patrulla Canina.

¿Buscas un regalo barato? Compra un juguete de la Patrulla Canina aquí.

Actualización 2 el 07/10/2016

Esta vez es Sergio quien nos avisa a través de Facebook de la baja de precio del Cento de mando de La Patrulla Canina hasta los 46.67 euros. Es su precio mínimo histórico, así que si tienes peques en casa o has de hacer un regalo, aprovecha esta fantástica oportunidad.

Empiezo aclarando que los precios de los juguetes oficiales de la Patrulla Canina/Paw Patrol obedecen más a moda, que a cualquier otro parámetro. Estas Navidades han arrasado, y es raro el niño que no incluía uno de ellos en la carta a los Reyes Magos. De hecho el Centro de mando de la Patrulla Canina se ha agotado en ToysRus, El Corte Inglés y Carrefour, ToyPlanet a pesar de llegar a costar el algunas jugueterías hasta 84,99 euros. Sin embargo, lo he encontrado en Amazon España más barato y disponible en stock, cuesta sólo 59,99 euros 48,85 euros.

Si tienes un hij@, sobrin@, niet@…. que no para de pedirte que el compres este Centro de Mando, y no llegaste a tiempo para regalárselo en Navidades, ahora te merece la pena comprarlo en Amazon España, porque ahorras 24 euros 35 euros respecto al resto de tiendas.

Este juguete fabricado por Bizak, es una réplica real de la sede de la Patrulla Canina, aparece en todos los capítulos. Este playset incluye una figura de Chase y coche. Sube en el ascensor para hacer su turno de guardia desde la torre de control, donde hay una mira periscópica para vigilar y detectar problemas en Adventure Bay. Cuando salta al señal de alarma (se activa presionando la placa) Ryder entra en acción y se tira por la rampa de emergencia cayendo directamente en su coche, para no perder ni un minuto.

Es un juguete de buena calidad, pertenece al merchandasing oficial de la serie de dibujos animados, y ya que es tan caro, al menos comprándolo en Amazon España te ahorras un buen pellizco. Te dejo con un vídeo en puedes ver el centro de mando de la Patrulla Canina en acción.

Actualización 1 el 19/02/2016

Nos avisa Encinated desde el \”Avisador de chollos\” de la bajada de precio de este Cento de mando de La Patrulla Canina hasta los 48,85 euros, lo que viene siendo su precio mínimo histórico, así que si no llegaste a tiempo en la ocasión anterior porque duró un suspiro, corre porque a este precio seguro que agota todavía más rápido.

46.67

Ir al chollo

7/10/2016 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(