¡¡Chollo!! Centro de planchado Braun CareStyle5 sólo 166 euros. Ahorras 92 euros.

Centro de planchado Braun CareStyle 5 barato, centros de planchado baratos, chollos

Centro de planchado Braun CareStyle 5

¿Buscas centros de planchado de marca barato? Compra este Braun CareStyle 5 aquí.

Si estabas en busca de un buen centro de planchado pero todavía no te has hecho con uno por sus elevados precios, te recomendamos que eches un vistazo a este centro de planchado Braun CareStyle5 que hemos encontrado en Amazon España por sólo 166.95 euros, con el que te ahorras 92 euros.

Entre las características principales destacan los 2400W de potencia, o los 6 bares de presión con 120 gr/minuto de vapor continuo y un golpe de vapor de hasta 340gr/minuto. Podrás planchar con ella en horizontal y usarla también en vertical tanto para airear la ropa como para eliminar pequeñas arrugas. Su depósito tiene una capacidad de 1.4 litros, que podrás rellenar en cualquier momento sin necesidad de esperar a que se caliente. Además, gracias a su tecnología iCareTec ajusta automáticamente la temperatura a cada tipo de tejido, y la suela Eloxal 3D, que es dos veces más dura que el acero inoxidable, es la primera suela bidireccional que te ayudará a planchar sin esfuerzos. Además no te ocupará mucho espacio, pues sus medidas son 44 x 38 x 28 centímetros.

El precio que ofrece Amazon España es un chollazo si tenemos en cuenta que en otras webs como Worten o El Corte Inglés lo venden por 259 y 229 euros respectivamente. También la puedes encontrar en MediaMarkt algo más barata, por 214.99 euros con los gastos de envío incluidos. En Google Shopping puedes ver que la media de precios ronda los 200 euros.

Con centros de planchado como éste y a estos precios, creo que no vale la pena pasar por el suplicio de una plancha tradicional. Ahora te dejo con un vídeo para que veas sus diferentes funciones.

166

Ir al chollo

24/02/2016 - 16:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(