¡¡Chollo!! Centro de planchado Braun IS5022WH sólo 119 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Centro de planchado Braun IS5022WH barato, planchas baratas, ofertas en centros de planchado chollo

Centro de planchado Braun IS5022WH

¿Buscas centros de planchado baratos? Compra este Braun aquí.

Actualización 1 el 10/01/2017

Este centro de planchado Braun vuelve a estar disponible en Amazon Italia a un precio inferior al de la última vez, ahora a la venta por tan sólo 119.17 euros, gastos de envío incluidos. Tienes el post que escribimos en su momento para echar un vistazo a sus características.

Si eres de los que van retrasando el momento de planchar todo lo posible y al final acaban enfrentándose a una montaña de ropa arrugada, quizás te interese este centro de planchado Braun IS5022WH que hemos visto en Amazon Italia por sólo 134.04 euros incluyendo los gastos de envío.

Ya hemos hablado otras veces de las principales ventajas de un centro de planchado frente a una plancha convencional que, a grandes rasgos, son el tiempo que ahorrarás a la hora de planchar y que ya no necesitarás estar rellenando el depósito cada vez que te quedes sin vapor. Cuenta con el sistema Eco Steam y tiene una suela eloxal 3D que es ultra resistente a los arañazos cuyos bordes redondeados y biselados te permitirán moverla sin esfuerzo en cualquier dirección. Ejerce una presión de hasta 6 bar que son capaces de generar hasta 340gr/min, por lo que te permitirá planchar sin dificultad hasta los tejidos más difíciles.

Al tener un tanque de 1.4 litros integrado en la base la placha es un 30% más ligera y resulta más sencillo maniobrar con ella. Con el tanque lleno podrías estar planchando unas dos horas sin tener que parar a rellenarlo, aunque no le deseo a nadie estar dos horas seguidas planchando. Se calienta en tan solo 2 minutos, tiene una pantalla digital con indicador de temperatura, puedes ajustar la humedad, la dirección y la potencia del flujo de vapor y cuenta con una función de apagado automático.

Hemos visto este mismo centro de planchado en Amazon España por 229 euros y en eBay por unos 180 euros aproximadamente, así que no cabe duda de que los 134 euros que nos propone Amazon Italia con el envío a España incluido es un buen precio.

Si últimamente tu plancha te fallaba o estabas pensando en dar el salto a un centro de planchado, échale un vistazo a este Braun por si puede encajar con lo que tenías en mente.

119.17

Ir al chollo

10/01/2017 - 13:47

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    No sé…algo no me cuadra. La venden como de la serie CareStyle 5 pero es diferente al modelo IS5043 con una gran diferencia de precio. Ni siquiera figura en la página oficial de Braun. Me da que se trata de un modelo descatalogado.

    11 Noviembre - 17:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(