¡¡Chollo!! Centro de planchado Hoover Ironspeed 4002 sólo 75.98 euros.

Centro de planchado Hoover Ironspeed barato, planchas baratas, ofertas en centros de planchado chollo

Centro de planchado Hoover Ironspeed

¿Buscas un centro de planchado barato? Compra este Hoover Ironspeed SFM 40002 aquí.

Esta vez, buscando en la tienda de Redcoon en eBay hemos encontrado este centro de planchado Hoover Ironspeed 4002 por sólo 74.99 euros incluyendo los gastos de envío.

Si no te gusta esperar a que la plancha se caliente lo suficiente para poder empezar a planchar tus prendas, quizás sea el momento de ir pensando en cambiarse a un centro de planchado en el que el vapor se genera en un depósito independiente permitiendo calentar la plancha mucho más rápido.

Sus 2100W de potencia hacen que la plancha esté lista en un momento y son capaces de generar hasta 4 bares de presión, lo que nos permitirá eliminar las arrugas de nuestra ropa con muy pocas pasadas, ayudándonos a ahorrar bastante tiempo. Cuenta con una suela de cerámica ultradeslizante, diseñada para deslizarse de manera suave y efectiva, gracias a la cual podremos planchar más rápido, sin importar de qué tejido se trate.

Esta Hoover te ayudará a planchar fácilmente con unos grandes resultados. Gracias a su indicador luminoso podrás comprobar de un rápido vistazo que en tan sólo 2 minutos la plancha estará lista para usarse y preparada para funcionar a pleno rendimiento. Además, cuenta con un sistema de llenado continuo que evitará las esperas si te quedas sin agua, porque podrás rellenarlo siempre que quieras. En la página oficial de Hoover podrás consultar más detalladamente las especificaciones de este centro de planchado.

En cuanto al precio, podrás verlo en El Corte Inglés por 149 euros, el mismo precio de referencia que tienen MediaMarkt o Amazon, aunque ahora mismo no disponen de stock. En PcComponentes te ofrecen la opción de reservarla por 89 euros más gastos de envío, ya que ahora mismo este producto ni siquiera tiene fecha de entrada. Como ves, la oferta de eBay es la mejor con diferencia, y no tendrás que esperar, ya que actualmente tiene stock suficiente.

Centros de planchado como éste te ayudarán a hacer un poco más llevadera la tediosa tarea de planchar. Así que si tenías en mente abandonar la plancha tradicional pero no veías ningún modelo que te convenciese, especialmente por su precio, deberías echar un ojo a la oferta de este Hoover Ironspeed.

75.98

Ir al chollo

13/07/2016 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(