¡Oferta del Día! Centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 14.45 sólo 159.99 euros.

Centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 14.45 barato, centros de planchado baratos, ofertas en centros de planchado chollo

Centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 14.45

¿Buscas un centro de planchado barato? Compra este Polti Vaporella Silence Eco Friendly 14.45 aquí.

Por si todavía no conoces las ventajas de un centro de planchado frente a una plancha convencional, te diré que un centro de planchado te permitirá llevar a cabo la tarea con bastante más rapidez ya que, entre otras cosas, no necesitarás estar rellenando el depósito de agua cada vez que se termine, por eso son una buena opción para quienes retrasamos lo máximo posible el momento de planchar. Dicho esto, hoy te presentamos este centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 14.45 que hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon España por sólo 159.99 euros.

Este centro de planchado tiene la suela de aluminio así que distribuye el calor de forma homogénea y constante, eliminando mejor las arrugas, y además cuenta con una serie de orificios concentrados en la punta capaces de eliminar las arrugas a golpe de vapor. Además tiene un mango de corcho que asegura un agarre confortable. Cuenta con una función turbo gracias a la cual el vapor erogado es todavía más potente y capaz de eliminar hasta las arrugas más difíciles, y su regulador te permitirá modular la cantidad de vapor en función del tejido para obtener siempre el mejor resultado. Con este centro podrás llevar a cabo un planchado silencioso y además está diseñado para reducir la pérdida de energía y de agua, ayudándote a ahorrar energía, y apagándose después de estar un rato inactiva. Está dotado de un sistema de llenado continuo que permite permite llevar a cabo largas sesiones de planchado sin interrupción y su depósito transparente te permitirá ver el nivel de agua en todo momento. Además, al tener una caldera de alta presión, el vapor generado en su interior es más potente y penetra más rápidamente en las fibras, consiguiendo siempre los mejores resultados.

Hemos visto que el precio de venta oficial de este centro de planchado en la web de Polti es de 289 euros, y habitualmente en Amazon España puedes verlo rondando los 260 euros. Ya ves que el precio de esta oferta es bastante bueno.

Como te decía al principio, los centros de planchado son especialmente útiles para aquellas personas a las que no les gusta mucho planchar y que cuando se ponen a hacerlo ven que tienen que enfrentarse a una alta montaña de ropa. Así que si éste es tu caso, puede que te interese este Polti que, al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible a este precio hasta las 23:59 horas de hoy.

159.99

Ir al chollo

19/06/2017 - 08:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(