¡¡Chollo!! Centro de planchado Polti Vaporella Silence Friendly 8.80 sólo 149 euros.

Centro de planchado Polti Vaporella Silence Friendly 8.80 barato, planchas baratas, ofertas en centros de planchado chollo

Centro de planchado Polti Vaporella Silence Friendly 8.80

¿Buscas centros de planchado baratos? Compra este Polti Vaporella aquí.

Si estás buscando un buen centro de planchado a un precio realmente competitivo, puede que te interese este Polti Vaporella Silence Friendly 8.80 que hemos visto en Amazon por sólo 149 euros.

Imagino que a estas alturas ya sabrás que algunas de las principales ventajas de un centro de planchado respecto a una plancha convencional son el tiempo que te ahorrarás a la hora de planchar y que se vuelve innecesario el hecho de rellenar el depósito cada vez que te quedes sin vapor, algo bastante habitual en las planchas de toda la vida. Así que probablemente sea la opción más acertada si eres de los que suelen retrasar el momento de planchar todo lo posible y al final te encuentras con una montaña de ropa por delante.

Esta Vaporella es un centro de planchado de gama alta que está pensado para ofrecerte un planchado profesional en tu propia casa. Gracias a la estructura de la suela, que es de aluminio con un revestimiento cerámico antiadherente, y a los orificios que concentra en la punta se desliza de forma suave por tu ropa, garantizando unos resultados perfectos de una manera sencilla y rápida. Está dotado de un sistema de llenado continuo que garantiza una autonomía de trabajo ilimitada y tiene un práctico depósito transparente que permite controlar la cantidad de agua a través de un indicador de nivel perfectamente visible.

Está diseñada para ser más silenciosa y permite acceder a la caldera para llevar a cabo el mantenimiento y una limpieza exhaustiva. Además podrás regular la cantidad de vapor distribuido en función del tejido de la prenda que vayas a planchar y puede ser utilizada en seco para retoques rápidos o para planchar tejidos que no toleren el vapor. Ejerce una presión de 5.5 bar y se calienta en sólo 3 minutos.

En cuanto al precio, hemos visto este mismo centro de planchado en Electro Costo por 156.90 euros, en Pixmania y MediaMarkt por 173 euros, en Carrefour por 194.65 euros, en Wellindal por 206 euros y en la web de Polti por 279 euros, un precio bastante lejano al del resto de tiendas. Recuerda además que el precio que nos propone Amazon es el precio final ya que, al tratarse de un producto vendido directamente por ellos y que supera los 29 euros, tiene envío gratis.

Ya ves que es una buena oportunidad para hacerse con él, así que si eres de los que, como yo, odian planchar y al final acumulan decenas de prendas el día que se decidan a hacerlo, este centro de planchado te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo.

149

Ir al chollo

7/11/2016 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(