¡¡Chollo!! Centro de rescate de la Patrulla Canina sólo 27.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Centro de rescate de la Patrulla Canina barato, ofertas en juguetes, juguetes baratos chollo

Centro de rescate de la Patrulla Canina

Actualización 1 el 01/12/2017

Este juguete de la patrulla canina está más barato en Amazon España que la última vez que lo publicamos, pudiendo ser tuyo ahora por tan sólo 27.99 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Te dejo con el post que escribimos cuando lo vimos por primera vez a buen precio.

No podemos negar que si hay unos personajes de moda entre los más pequeños son los de la patrulla canina, y eso tiene sus cosas buenas, como que cualquier regalo que tenga que ver con esta serie de televisión va a ser un buen regalo y les va a gustar. Por eso hoy hemos estado buscando en Amazon hasta encontrar este centro de rescate de la Patrulla Canina que está a sólo 30.35 euros y que nos parece un muy buen precio.

Puedes ver que lo vende un externo que cuenta con muy buenas valoraciones (MegaSaleStore, con un 100% de valoraciones favorables), y lo gestiona el propio Amazon, así que puedes comprar con total seguridad.

Gracias a este centro de rescate los niños podrán entrenar a Chase para convertirlo en un fantástico perro rescatador, colocarlo en la plataforma de la grúa y elevarlo hasta la parte más alta del árbol para que pueda rescatar al gato que se ha subido a él. También podrán utilizar la tirolina para ir al rescate de la gallina o afinar la puntería con las prácticas de tiro cargando proyectiles en el cañón.

Este centro incluye un playset, un gato, una gallina, una tirolina, un cañón, dos proyectiles, tres objetivos a los que disparar y, cómo no, a Chase. Desarrollará las habilidades manuales de los niños, así como su imaginación y creatividad, ya que podrán inventar y llevar a cabo todas las historias que quieran para efectuar los diferentes tipos de rescate. Al incluir piezas relativamente pequeñas, se aconseja su uso a partir de los 3 años de edad.

Hemos visto este mismo centro de rescate en ToysRUs por 34.99 euros, precio que en Juguetilandia se iría hasta los 53.99 y hasta los Fnac se iría hasta los por 50.98 euros y en Juguettos por 44.99 euros. Ya ves que la de Amazon es la mejor oferta y te permite ahorrarte más de 20 euros respecto a su precio de venta oficial. Además, aunque se trate de la versión importada no afectará para nada al desarrollo del juego, ya que no varía en función de los idiomas.

Puedes ver que este producto acumula varias valoraciones negativas en Amazon, y prácticamente todas hacen referencia a lo caro que es, pero creemos que gracias a esta oferta la relación calidad-precio es bastante más ajustada y menos pretenciosa, por lo que podrá satisfacer nuestras expectativas de manera más sencilla. Así que tienes peques en casa o en tu entorno que sean fans de estos perros rescatadores y quieres tener un detalle con ellos, échale un vistazo a este centro de entrenamiento de la Patrulla Canina con el que, sin duda, los sorprenderás.

1/12/2017 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(