¡Oferta del Día! Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 3000 CrossAction sólo 52 euros.

Cepillo eléctrico Oral-B Pro 3 3000 Cross Action barato, cepillos baratos, chollo

Cepillo eléctrico Oral-B Pro 3 3000 Cross Action

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato? Compra esta Oral-B Pro 3000 CrossAction aquí.

Hemos visto una Oferta del Día en Amazon UK con la que puedes conseguir el cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 3000 CrossAction por sólo 52 euros, incluyendo los gastos de envío (marcando el pago en GBP al final del proceso de compra).

Si siempre has usado un cepillo de dientes manual o tienes uno eléctrico pero muy sencillo, con éste vas a notar una gran mejoría, ya que se trata de un modelo de gama profesional. Este cepillo tiene una acción envolvente 3D que proporciona 40.000 pulsaciones y 8.800 oscilaciones por minuto, haciéndolo altamente eficaz para eliminar la placa y siendo a la vez sensible con dientes y encías.

Tiene tres modelos de cepillado, limpieza diaria, sensible y blanqueado, que te ayudarán a eliminar las manchas superficiales para conseguir unos dientes naturalmente más blancos. Cuenta con un temporizador en el mango para asegurarte de que te cepillas al menos durante 2 minutos y un sensor de presión que te advierte mediante una luz cuando te cepillas con demasiada fuerza para ayudarte a evitarlo.

Este cepillo incluye 3 cabezales, 1 cargador de viaje, 1 base de carga con compartimento para los cabezales y 1 batería recargable con indicador de carga. Sus cabezales son compatibles con la mayoría de cabezales Oral B.

Con todas estas funciones no es de extrañar que, por ejemplo, en Farmacia.es valga 116.99 euros, en PC Componentes 76 euros o en ActionPro 90.65 euros y en Fnac 89.97 euros. Ya ves que la oferta de Amazon UK supone un buen descuento respecto a su precio en otras tiendas. Recuerda que el precio que te indico ya incluye los gastos de envío.

Los clientes que han comprado este cepillo en Amazon España le dan una valoración de 4.6 sobre 5. Pero si estas 23 valoraciones te parecen pocas, puedes consultar las 1522 valoraciones de Amazon UK que le otorgan un 4.6. Estas valoraciones y comentarios nos ayudan a hacernos una idea de la calidad de este producto y lo satisfechos que han quedado los clientes con su compra.

Imagino que al ser un producto vendido en Inglaterra vendrá con el enchufe inglés, pero será suficiente con comprar un adaptador español que podrás encontrar fácilmente por 1 euro. Te recuerdo que al tratarse de una oferta del día, estará vigente hasta las 23:59.

La verdad que poder comprarte este cepillo de dientes eléctrico por alrededor de 50 euros es un chollazo, así que si estabas buscando modelo de gama alta que permita una limpieza en 3D y que sea eficaz a la hora de eliminar la placa, échale un ojo a esta oferta. Te dejo con un vídeo.

52

Ir al chollo

7/01/2018 - 09:43

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Enrique comentó:

    Una cosa que dudo es si cuando compras en Inglaterra u otro sitio de fuera de España en Amazon y el producto es defectuoso te mandan una etiqueta con portes gratuitos o los portes los tienes que pagar tú???

    3 Marzo - 11:50
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Enrique,

      por lo general en los Amazon extranjeros cuando el artículo es defectuoso, o bien Amazon te ofrece la recogida gratuita o bien en principio corres tú con los gastos de envío y cuando Amazon lo recibe y comprueba que está mal te los abonan junto al reintegro del importe del artículo.

      Un saludo.

      3 Marzo - 12:01
      • Enrique comentó:

        Lo que me ha pasado un par de veces es que daban varias opciones, entre ellas quedarme el artículo con un descuento y las dos veces me interesó el descuento: una vez fué una parka de algodón en Alemania que me llegó hecha un higo y me dieron un dto. parecido a un reacondicionado, pero es que era peor que un reacondicionado y la otra en Inglaterra con 5 camisetas del mismo modelo pero distinto color que tallaban superdiferentes de un color a otro: lo mismo, acepté el descuento para evitar desplazamientos y molestias pero si llego a escoger devolverlos ignoro como hubieran planteado los portes de devolución en los dos casos. Gracias Javi!

        3 Marzo - 17:49
  • Pedro comentó:

    Hola. Lo compré con la última oferta y me ha salido un poco más caro, pero mi duda es que la clavija del enchufe es más corta y estrecha que los de aquí, no es la de tres clavijas planas. ¿Conocéis esta clavija y que tipo de adaptador hay que utilizar para su uso aquí?. Gracias.

    5 Septiembre - 12:27
  • Antonio comentó:

    Yo compraría un modelo con batería de Litio y cambiable cuando se le acabe la vida útil

    30 Julio - 12:27
  • Anónimo comentó:

    esta el modelo oral b white 6000 a 69 euros,tb es superoferton!! :D

    30 Julio - 11:40
  • Rodrocabezorro comentó:

    ¡Gracias por la info! Lo acabo de pedir porque está muy bien de precio. He elegido pago en libras, a ver lo que me carga el banco…
    Justito después de hacer el pedido me ha surgido una duda: ¿Sabeis si viene con enchufe europeo?

    Saludos

    10 Junio - 11:50
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Rodrocabezorro,

      la verdad es que no te podemos confirmar exactamente el tipo de enchufe que incluye, ya que hay algunos modelos que vienen con diferentes conectores y otros que sólo incluyen el utilizado en país en el que se venden. De todas formas, por apenas 1 euro tienes adaptadores en cualquier ferretería o chino :)

      Un saludo.

      10 Junio - 11:55
  • Juan Carlos comentó:

    ¿Dónde dice que los gastos de envío están incluidos? Yo he hecho el pedido y me han cobrado 5.69 libras.

    30 Junio - 19:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(