¡Precio mínimo histórico! Cepillo de dientes Oral-B Pro 2 2000N sólo 35 euros.

Cepillo de dientes Oral-B Pro 2 2000N barato, cepillos de dientes de marca baratos, ofertas en cepillos de dientes, chollos

Cepillo de dientes Oral-B Pro 2 2000N

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato? Compra este Oral-B Pro 2000 aquí.

Cualquiera que haya probado un cepillo de dientes eléctrico sabrá que los resultados no tienen nada que ver con los que consigues con un cepillo manual, los dientes quedan mucho más suaves y limpios. Por eso, si estás pensando en comprar uno, hoy tienes la oportunidad de comprar un Oral-B Pro 2000 por sólo 35.10 euros en Amazon España con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Cómo es este cepillo?

Se trata del modelo Oral-B Pro 2000, muy superior en cuanto a prestaciones al Oral-B Vitality, ya que hace una limpieza en 3 dimensiones. Me explico, mientras el Vitality oscila 7.600 veces por minuto, el Oral-B Pro 2000 oscila 8.800 veces y emite 40.000 pulsaciones por minuto. Además, este cepillo de dientes cuenta con un temporizador que te avisa cada 30 segundos para que no te excedas de los 2 minutos de cepillado que recomiendan los dentistas. También te avisa mediante un sensor luminoso cuando estás ejerciendo demasiada presión sobre el diente y permite elegir entre dos modos de cepillado: limpieza diaria o cuidado de las encías. Puedes consultar aquí la tabla de cepillos Oral-B para comparar mejor las características entre un modelo u otro.

¿Cuánto me ahorro con esta ofertra?

Está claro que en Amazon España es donde más barato te puede salir este cepillo Oral-B. Y es que buscando este cepillo en otras tiendas, he visto que por ejemplo en Fnac te costaría 50 euros, precio que subiría hasta los 70 euros deMediaMarkt y que en Puntronic y Farma2Go lo tendrías por unos 44-50 euros, siempre contando con los correspondientes gastos de envío, que en Amazon tendrías gratis como ya te he comentado al principio del post.

Una muy buena oferta para dar el salto del cepillo manual al eléctrico. De hecho, te animo a que eches un ojo por los comentarios de los clientes de Amazon España, la mayoría lo recomiendan otorgándole muy buenas valoraciones, con un 4.1 sobre 5 de nota media:

Este cepillo está muy bien. Antes tenía un cepillo oral B de los sencillo el Vitality y este en mucho mejor. Tiene dos velocidades e indica mediante una luz si cepillas demasiado fuerte. Tenía dudas al comprarlo por las críticas que había leído pero en mi caso todo lo contrario. Todo llegó en perfecto estado y correctamente.

Te recuerdo que puedes enterarte de todas las ofertas que publicamos cada día al instante siguiendo nuestra cuenta de Twitter.

26/09/2018 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(