¡Oferta del Día! Cepillo de dientes Oral-B Pro 2 2000N sólo 36 euros.

Cepillo de dientes Oral-B Pro 2 2000N barato, cepillos de dientes de marca baratos, ofertas en cepillos de dientes, chollos

Cepillo de dientes Oral-B Pro 2 2000N

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato? Compra esta Oral-B Pro 2000 aquí.

Cualquiera que haya probado un cepillo de dientes eléctrico sabrá que los resultados no tienen nada que ver con los que consigues con un cepillo manual, los dientes quedan mucho más suaves y limpios. Por eso, si estás pensando en comprar uno, hoy tienes la oportunidad de comprar un Oral-B Pro 2000 por sólo 36.04 euros en Amazon UK con los gastos de envío ya incluidos, y que te lo puedes encontrar entre las Ofertas del Día.

Recuerda, como siempre te digo en estos casos, escoger el pago en libras (GBP) en el último paso del proceso de compra para que el cambio sea el más favorable. No olvides que al tratarse de una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta que se agote el stock que Amazon dispone para este producto o hasta las 23:45 horas de hoy, lo que antes suceda.

¿Cómo es este cepillo?

Se trata del modelo Oral-B Pro 2000, muy superior en cuanto a prestaciones al Oral-B Vitality, ya que hace una limpieza en 3 dimensiones. Me explico, mientras el Vitality oscila 7.600 veces por minuto, el Oral-B Pro 2000 oscila 8.800 veces y emite 40.000 pulsaciones por minuto. Además, este cepillo de dientes cuenta con un temporizador que te avisa cada 30 segundos para que no te excedas de los 2 minutos de cepillado que recomiendan los dentistas. También te avisa mediante un sensor luminoso cuando estás ejerciendo demasiada presión sobre el diente y permite elegir entre dos modos de cepillado: limpieza diaria o cuidado de las encías. Puedes consultar aquí la tabla de cepillos Oral-B para comparar mejor las características entre un modelo u otro.

¿Cuánto me ahorro con esta ofertra?

Echando un vistazo a Google Shopping, vemos que su precio ronda de 50 a 95 euros. En Fnac cuesta 62 euros, muy cercano a los 68 euros de Bebefarma, en MediaMarkt lo tendrías por 62 euros y en Amazon España quienes más se acercan al precio de Amazon UK, por 57 euros. De este modo, el precio que nos propone Amazon UK es la mejor opciones que tienes en el mercado para hacerte con este modelo, que te quedaría por sólo 36.04 euros con los gastos de envío ya incluidos.

Es cierto que el enchufe de Inglaterra es diferente al nuestro, pero en un “Todo a cien” o similar te puedes comprar una adaptador por apenas 1-2 euros.

Desde luego, bien sea para ti o para regalar a alguien, es una buena oferta. Te animo a que leas los comentarios de los clientes de Amazon España, la mayoría lo recomiendan otorgándole muy buenas valoraciones, de hecho en Amazon UK este modelo se encuentra entre los más vendidos dentro de la categoría de cepillos de diente eléctricos, así que si te encaja… a lucir sonrisa :-)

Te recuerdo que puedes enterarte de todas las ofertas que publicamos cada día al instante siguiendo nuestra cuenta de Twitter.

25/05/2018 - 08:53

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Chimisir comentó:

    Me añade 5,82 Libras por Postage & Packing sube a 36 Libras que al cambio son 41.95 euros, hay alguna otra forma ??

    12 noviembre - 21:34
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Chimisir,

      este cepillo era una oferta del día que salío el día 26/10/2017 y sólo duraba ese día, por eso ahora te sale más caro. De todas formas, ten en cuenta que siempre que publicamos un chollo de un Amazon extranjero incluimos directamente los gastos de envío en el precio final, eso sí, recuerda seleccionar el pago en Libras para que el cambio te resulte más favorable.

      Si vemos que vuelve a bajar de precio te avisamos ;)

      Un saludo.

      13 noviembre - 09:25
      • Anónimo comentó:

        Muchas gracias por vuestro trabajo, me mantendré atento a vuestras publicaciones.

        13 noviembre - 09:28
  • Javi Díaz comentó:

    Hola,

    recuerda realizar el pago en Libras, tal y como indicamos en el post, de esa manera la tasa de cambio te resultará más favorable ;)

    Un saludo.

    26 octubre - 17:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(