¡¡Chollo!! Cepillo de dientes Oral-B Pro 8200 + soporte para smartphone sólo 99 euros.

Cepillo Oral-B Pro 8200 con soporte para smartphone. Ofertas en cepillos, cepillos baratos, chollo

Cepillo Oral-B Pro 8200 con soporte para smartphone.

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato? Compra este Oral-B aquí.

Poco te puedo contar a estas alturas que no sepas ya sobre los cepillos de dientes eléctricos, ya que han supuesto una gran innovación a la hora de conseguir unos mejores resultados cuando nos cepillamos los dientes después de cada comida. Pero también además podemos ver que los modelos más recientes incluyen sincronización Bluetooth con nuestros móviles, para poder tener datos sobre nuestro cepillado y aportar información de utilidad como por ejemplo recomendaciones de cepillado para mejorarlo.

Pues buscando uno de estos cepillos eléctricos, he visto que en MediaMarkt tienes este cepillo de dientes Oral-B Pro 8200 + soporte para smartphone por sólo 99 euros con envío a tienda, o 101.99 euros si lo prefieres puesto en casa. Un precio interesante para este pack de cepillo, cabezales y soporte que echando un vistazo por otras webs me lo he encontrado por 159 euros en Worten, a 165 euros en Sihogar y algo más barato en Yaysi, donde te saldría por unos 133 euros.

Como te decía, y desde mi experiencia personal, un cepillo eléctrico como este Oral-B es más eficiente que los cepillos manuales, ya que consigue llegar a zonas de difícil acceso, que a veces con los tradicionales resulta complicado. Su temporizador te avisa una vez hayan pasado los 2 minutos (tiempo de cepillado recomendado) desde que lo enciendes. Además, con este Oral-B Pro 8200 te vienen dos recambios adicionales además del que ya viene montado en el cepillo, que puedes guardar en el estuche hasta que cambies de cabezal. Tiene 5 modos de limpieza y su anillo central SmartRing se ilumina cuando aplicas demasiada presión en las encías, ralentizando el cepillo para proteger la salud de tus encías.

Pero quizá la función más interesante que te puede ofrecer es la conectividad Bluetooth del cepillo, que permite la sincronización con tu teléfono móvil inteligente (Android e iOS) para que recibas en éste datos en tiempo real sobre tu cepillado y consejos sobre cómo puedes mejorarlo. Además, viene incluido un soporte para smartphone para que puedas ver dichos datos mientras te cepillas los dientes. Su batería de ión litio se carga rápidamente para ofrecerte autonomía para unos cuantos cepillados.

Si quieres pasarte a los cepillos eléctricos y quieres decantarte por uno de última generación ahorrándote un buen pellizco, este Oral-B te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te va con él. ;)

99

Ir al chollo

28/12/2016 - 20:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(