¡¡Chollo!! Cepillo de pelo iónico Braun Satin Hair 7 sólo 24 euros. 50% de descuento.

Cepillo de pelo iónico Satin Hair Braun, cepillo de pelo iónico barato, chollo

Cepillo de pelo iónico Satin Hair Braun.

¿Buscas un cepillo de pelo iónico barato? Compra el Braun Satin Hair aquí.

Si se te encrespa el pelo o te suele quedar con electricidad estática, tal vez te interese probar este cepillo iónico de Braun que está a mitad de precio en Amazon España, cuesta sólo 24,10 euros.

Cuenta con un botón para activar la liberación de iones durante el cepillado. Promete dar brillo al pelo dejándolo suave y eliminando el encrespamiento. Además, las cerdas del cepillo no tienen junturas, para evitar que se te rompa y proteger la cutícula. Está recomendado para pelos finos y medios. Funciona con 2 pilas tipo AAA, pero para ahorrar energía dispone de función de auto apagado de seguridad e indicador de batería baja. La almohadilla es desmontable para que sea más fácil de limpiar y viene con una bolsa para guardarlo. Puedes ampliar la información en la web oficial de Braun.

El precio de venta recomendado para este cepillo es de 47,99 euros, que es lo que cuesta en Yodetiendas, así que comprándolo en Amazon España consigues un 50% de descuento. En tiendas Fnac su precio asciende a 44.65 euros. En MediaMarkt lo tenían un poco rebajado a 39,99 euros pero se les ha agotado.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, hay algunos que se quejan porque no alisa, y es que no se trata de una plancha, sino de un cepillo para quitar el encrespamiento, échales un ojo si quieres ver lo que comentan, la mayoría están contentos con los resultados. Te dejo con un vídeo.

24

Ir al chollo

16/03/2016 - 09:34

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Raúl comentó:

    Ya tengo un regalo para mi madre que seguro que le va a venir de perlas, no había pensado en este artilugio si no es por vosotros.

    Hay que decir que este cepillo es para pelos medio-gruesos, para fino-medios es el br750 (todo esto según la página de Braun) y es más caro … Al final me hago un experto
    :P

    20 enero - 12:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(