¡¡Chollo!! Cepillo del pelo anti-tirones Wet Brush sólo 7.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cepillo Wet Brush, cepillos para el pelo baratos, chollo

Cepillo Wet Brush.

¿Buscas un cepillo del pelo barato? Cómpralo aquí.

Actualización 1 el 17/12/2016

Si buscas un cepillo para cuero cabelludo sensible o pelo fino, que no te ropa el pelo, aprovecha ahora que ha bajado aún más de precio el cepillo Wet Brush. El que sale más barato es el de color rosa, cuesta sólo 7.99 euros.

Igual no conoces la marca de cepillos para el pelo Wet Brush. Yo hasta hace unos meses tampoco, pero resulta que acabó en mis manos uno como éstos y desde que lo he probado, dejé aparcados los demás cepillos que andaban por casa.

Si tienes el cuero cabelludo sensible, el pelo fino o tienes la sensación de que arrancas más pelo del necesario con cada cepillado, te animo a que pruebes estos cepillos. Cuenta con cerdas Intelliflex finas, fuertes y flexibles, que permiten desenredar fácilmente los nudos del pelo sin dañar el pelo, ni el cuero cabelludo. No da tirones y además, tienen unas bolas SofTips para masajear el cuero cabelludo y estimular la circulación al folículo, esto es muy bueno para el pelo coja fuerza y no se caiga tanto.

Si te apetece probar el cepillo aprovecha ahora que el de color rosa cuesta 8,76 euros  y en color amarillo 8,91 euros. El descuento que consigues comprándolo en Amazon España va entre el 40 y el 50%. En Lookfantastic este mismo cepillo cuesta 16,45 euros. En la web Tello Profesional también los venden a buen precio: 7,90 euros, pero hay que sumar 5,90 de gastos de envío, por lo que ya sale más caro que en Amazon España y además te obligan a hacer una compra mínima de 10 euros, así que yo creo que no compensa.

En América los cepillos Wet Brush son muy conocidos y se encuentran siempre entre los más vendidos. En Amazon España los comentarios de los clientes también le dan una muy buena valoración. Espero que a ti también te den muy buenos resultados y que puedas olvidarte de los tirones.

Finalizo el post con una reseña que he encontrado en Youtube donde enfrentan a los Wet Brush con los cepillos Tangle Teezer, cada uno con sus pros y sus contras. Ahora ya lo dejo a tu elección ;-)

7.99

Ir al chollo

17/12/2016 - 09:46

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Flype comentó:

    Muy buen cepillo, lo compre en otra oferta y va muy bien.
    Tengo este y el Teezer anti tirones y los dos son muy buenos cepillos.
    De todas formas cada persona y pelo es un mundo, es cuestión de probar…

    Saludo by Flype

    31 enero - 11:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(