¡Oferta del Día! Cepillo eléctrico Philips Sonicare HX8911/04 sólo 64 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare HX8911-04. Ofertas en cepillos de dientes eléctricos, cepillos de dientes eléctricos baratos, chollo

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare HX8911-04.

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato? Compra este Philips Sonicare aquí.

Actualización 1 el 21/03/2018

Hemos vuelto a ver este cepillo Philips Sonicare más barato que la última vez que lo publicamos, de nuevo como Oferta del Día en Amazon UK, como la otra vez. Ahora puede ser tuyo por tan sólo 64 euros, gastos de envío incluidos, marcando el pago en libras (GBP) en el último paso del proceso de compra para beneficiarte de un mejor cambio. Te dejo con el post que escribimos la primera vez que lo vimos a buen precio.

A la hora de escoger un cepillo eléctrico, además de buscar un modelo que ofrezca una buen precisión en el cepillado, tal vez te interese que te ayude a blanquear tus dientes al mismo tiempo que los mantienes sanos y protegidos frente a la placa y al sarro.

Si estás buscando un cepillo que reúna estas características y no quieres dejarte un dineral en esta inversión, quizás quieras echarle un ojo a este cepillo eléctrico Philips Sonicare HX8911/04 HealthyWhite+ por sólo 69 euros que he visto en Amazon UK (con gastos de envío ya sumados), siendo una de las ofertas del día, con lo que estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta agotar existencias. Recuerda marcar el pago en libras (GBP) para beneficiarte de un mejor cambie y te refleje el precio que aquí indicamos. Se puede tratar de una buena oferta, teniendo en cuenta que este mismo modelo te costaría 102 euros en Fapex, te saldría por unos 90 en eBay, y un modelo similar te saldría por 121 euros en Amazon España.

Como sabrás, los cepillos eléctricos pueden suponer unos buenos aliados a la hora de eliminar más placa que un cepillo convencional, pudiendo llegar a alcanzar una limpieza 7 veces mejor. Además, dispone de dos modos de cepillado, uno más orientado a la limpieza profunda de dientes y encías y otro enfocado a conseguir unos dientes más blancos, con 3 niveles de intensidad para cada uno de estas dos modalidades, de tal forma que no tengas que preocuparte si tienes las encías sensibles.

También, y como es habitual en bastantes modelos de cepillos eléctricos, incorpora un temporizador de 2 minutos (tiempo recomendado de cepillado) y su cabezal te permite tener un extra protección en tus encías. Como suele pasar, este modelo al venir de Reino Unido tiene el típico enchufe de 2 pines, pero siempre puedes hacerte con un adaptador al enchufe español por un euro en una ferretería o en los chinos. Viendo la valoración global de este cepillo, vemos que se lleva un 4.4 sobre 5 en 540 opiniones, lo que seguramente explique por qué es el más vendido en su categoría.

Por último te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca a este cepillo, que aunque puedas ver un número diferente al que te traigo hoy, lo cierto es que es el mismo modelo, tan sólo cambia algún accesorio (funda de transporte, irrigador, etc).

21/03/2018 - 10:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(