¡¡Chollo!! Cepillo Oral-B Pulsonic Slim sólo 39 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pulsonic Slim barato, cepillo de dientes Oral-B barato, chollos

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pulsonic Slim

¿Buscas ofertas en cepillos Oral-B? Compra éste aquí.

Actualización 1 el 25/06/2016

Nos avisa Julián a través de nuestro formulario de “Envíanos ofertas” de que este cepillo Oral-B Pulsonic Slim vuelve a estar a 39.10 euros, una nueva oportunidad por si no pudiste hacerte con él cuando lo pusimos la última vez. ¡Corre que vuelan!

Si buscas un buen cepillo de dientes, quizás este Oral-B Pulsonic Slim que hemos encontrado en Amazon España por sólo 39.10 euros sea lo que estás buscando.

Te puedo hablar de este cepillo en primera persona porque es el que yo utilizo a diario. He probado otros Oral-B, concretamente el Professional 2000, tanto con los cabezales originales como con los Trizone, y aunque estaba contento con él, prefiero éste.

El funcionamiento es bastante diferente al resto de modelos de la marca, ya que mientras los demás mueven el cabezal de manera circular u oscilante en función de los recambios que le pongas, éste vibra y emite pulsaciones, más de 31.000 por minuto según dice el fabricante, y a mi me deja una sensación de mayor limpieza que los otros y sobre todo es menos agresivo con las encías. Tiene dos modos de cepillado, el normal y el de dientes sensibles.

A cambio, te toca “currar” más, ya que éste lo tienes que mover tú por la boca con movimientos similares a los que harías con un cepillo manual, pero como es muy fino y ligero, no cuesta ningún trabajo.

El precio de este cepillo en tiendas ronda los 50 euros más o menos. Como puedes ver, actualmente en Pixmania lo tienen por 49.28 euros, en Redcoon nos piden 54.89 euros por él al sumar el envío. Actualmente, debido a una promoción, en Fnac lo tienen unos céntimos más caro, por lo que podrás comprarlo en cualquiera de los dos sitios, aunque el de Amazon te llegará unos días antes. Te dejo con un vídeo.

39

Ir al chollo

25/06/2016 - 10:06

21 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pedro comentó:

    Hola:
    Compre este cepillo hace unos meses utilizando unos de los enlaces que nos proporcionas en este blog y al que estoy enganchado. El cepillo es pequeño y la bateria dura muchísimo. El tema es que he tenido que dejarlo porque me provocaba sensibilidad en los dientes provocándome dolores a la hora de masticar y eso que mis dientes aguantan bastante llegando aunque desaconsejado a masticar hielo sin llegar a dolerme, así que a personas con dientes sensibles no se lo aconsejaría.
    Espero que sirva como consejo.
    Un saludo

    29 octubre - 15:33
  • Peter comentó:

    Juan, tú que tienes los dos, ¿el recambio de cabezal del Sonic es compatible con los normales? ¿Lo podrías probar y nos cuentas?

    Lo comento porque los recambios son caros, y los del Sonic aún más.

    Yo tengo en casa 4 Oral-B sencillos (los redondos que vibran girando hacia los lados) y los cabezales de recambio que venden en el Mercadona de otra masca china funcionan perfectamente. La diferencia de precio de los recambios es abismal.

    Saludos.

    12 diciembre - 16:49
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Peter, no sirven, los del Pulsonic son más pequeños y una vez que tienes los dos cepillos te das cuenta de que son totalmente distintos.

      Saludos.

      12 diciembre - 17:23
  • isabel comentó:

    Recibidos tres y vienen con el enchufe europeo. Muchas gracias por avisar

    12 diciembre - 09:18
  • zahorin comentó:

    Comprado. Muchas gracias por la información Juan.

    11 diciembre - 22:28
  • Daniel comentó:

    Hola, me ha surgido una duda viendo que muchos compráis dos. Yo estoy a la espera de uno solo, pero con la idea de usar dos cabezales y compartirlo con mi mujer. Nunca hemos utilizado cepillos eléctricos y pensé que con el mismo motor se podía usar para dos personas, pero si me aconsejáis que es mas cómodo utilizar dos pues pido otro. Muchas gracias

    11 diciembre - 21:47
    • MaNNY comentó:

      Yo creo que basicamente es por comodidad, en mi caso simplemente es por compartir gastos de envio con un compañero, pero se puede utilizar perfectamente uno para los dos (en tu caso, no en el mio xD).

      11 diciembre - 21:59
  • Juan M. Martínez comentó:

    La verdad no lo sé Kaz, pero yo 141 no los pago ni loco por el cepillo. Supongo que cuando salió al mercado era novedad y pedían eso, pero ahora es una barbaridad. De todas maneras hay gente que paga burradas por las cosas, yo cada vez que voy a El Corte Inglés me tengo que contener para no decirle a la gente que está comprando cosas por el doble de lo que se encuentran en internet que no las compre, pero supongo que si lo ando diciendo por allí me echarán, así que que cada uno haga lo que quiera con su dinero, jaja.

    Saludos.

    11 diciembre - 20:59
  • Victor comentó:

    Muchas gracias, ya le comentaré cuando lo reciba. Saludos.

    11 diciembre - 17:13
  • MaNNY comentó:

    Pues listo, me acabo de agenciar dos con el pack de 4 recambios.
    Gracias por estar atento como siempre!

    11 diciembre - 17:12
  • Toni comentó:

    Hola

    pienso comprar este cepillo, cuales son los recambios, estos valen recambios Oral-B Trizone

    Gracias

    8 diciembre - 20:07
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Toni, no valen, los recambios de los Pulsonic son específicos para ese cepillo.

      Saludos.

      9 diciembre - 00:31
  • MaNNY comentó:

    Muy buenas de nuevo.
    Yo utilizo un vitality desde hace mucho y estoy pensando en cambiarlo, pero alguien que haya utilizado los dos tipos, tanto estos como los pulsonic ven algo de diferencia? puede que sea cuestion de gustos o como mencionas no se pueden comparar, pero tal vez por experiencias de que alguno te deje los dientes mas blancos, que los notes mas lisos y con menos suciedad…
    Gracias por todo y un saludo!

    8 diciembre - 03:38
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola MaNNY, yo tengo llegada prevista del mío para el miércoles, ahí podré decirte algo, pero claro, igual el chollo no dura tanto. No es fácil que una persona tenga los dos porque los Pulsonic son modelos relativamente nuevos, yo no los empecé a ver a la venta hasta mediados de este año, pero bueno, por intentarlo que no quede.

      Saludos.

      8 diciembre - 13:06
  • Rober comentó:

    ¡Gracias, gracias y mil gracias!
    Dos pedidos para mi casa, y aproveché a comprar el gel de baño de nivea y unos jabones.
    Enhorabuena por el trabajo.
    Un saludo.

    6 diciembre - 22:36
  • JOSE comentó:

    acabo de comprar 2, muchas gracias Juan, que es lo que falta por aqui, gracias, gracias y gracias por tu expectacular trabajo.

    como cosa a mejorar es que no dediques tanto tiempo a tus entradas, bastante es el currazo que te pegas buscando ofertas como encima que nos busques links a reviews del producto, comparativas de precio en otras paginas, etc.

    Gracias

    6 diciembre - 21:28
    • Juan M. Martínez comentó:

      Gracias por tus palabras Jose, sobre el contenido de las entradas, creo que es lo que diferencia a este blog de otras webs, comparadores de precios hay muchos, pero creo que dar mas información sobre el producto, sobre la tienda que lo vende, opciones de envío y demás ayuda mucho a personas que no son expertas en la compra en Internet. Entiendo que para quien sabe algunas cosas son repetitivas, pero para otros pueden ser útiles.

      Saludos.

      6 diciembre - 21:39
  • Adán comentó:

    Encuentro poca información de las diferencias de este cepillo con el Profesional Care 3000. Y parece mejor este último, sabes algo al respecto?

    6 diciembre - 14:46
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Adán, la mejor referencia es la web de Oral-B, yo creo que comparar los dos es un error, son tecnologías y formas de limpieza diferentes, yo creo que el Pulsonic es más parecido a un cepillo manual, que lo tendrás que mover, pero que además vibra, mientras que el otro lo hace todo sólo. Como puse el el post me he comprado uno para mi y otro para regalar, y ahora tengo el Proffesional 2000 con cabezales Trizone, así que cuando llegue os contaré las diferencias. Te dejo los enlaces a Oral-B.

      http://www.oralb.es/products/pulsonicslim/

      http://www.oralb.es/products/trizone-3000-wireless-electric-toothbrush/

      Saludos.

      6 diciembre - 15:37
  • antonio comentó:

    hola, curioseando un poco viene con el cable de dos pines, asi que creo que no hace falta el adaptador, un saludo

    6 diciembre - 14:19
    • Juan M. Martínez comentó:

      Tienes razón Antonio, pero es el de 2 pines de enchufe de baño inglés, que están más juntos que el español, todos los Oral-B vienen así. Hay gente que dice que no le hace falta adaptador, que “entra” en el enchufe, yo no dudo de que si empujas fuerte lo haga, pero yo al mio se lo tengo puesto, ya que no creo que forzar el enchufe sea lo más recomendable.

      Saludos.

      6 diciembre - 15:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(