¡Precio mínimo histórico! Cepillo para limpieza facial VisaPure Essential de Philips sólo 49.99 euros. 62% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Cepillo de limpieza facial Philips barato, cepillos de limpieza facial baratos, chollos

Cepillo de limpieza facial Philips

¿Buscas un cepillo de limpieza facial barato? Compra este VisaPure Essential de Philips aquí.

Actualización 2 el 21/12/2017

Acabamos de ver que este cepillo de limpieza facial VisaPure Essential de Philips ha alcanzado un nuevo precio mínimo histórico de sólo 49.99 euros, lo que supone un 62% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Te dejamos con el post que escribimos en su día sobre él.

Hoy te traemos este cepillo de limpieza facial VisaPure Essential de Philips que hemos encontrado en Amazon Italia por sólo 97 euros, por lo que te ahorras más de 30 euros. Es posible que viendo el precio no te parezca ninguna ganga dejarte 97 euros en un cepillo facial, pero si haces cálculos de cuanto dinero te dejas cada vez que vas a hacerte una limpieza al centro de estética, seguro que al final lo amortizarías en sólo 2 citas.

Y es que por mucho que en casa intentemos hacernos limpiezas manuales con exfoliantes y cremas, al final el resultado de este aparato es 10 veces más eficaz. Su cepillo vibra a la vez que hace movimientos giratorios, y tiene temporizador de 1 minuto, que es el tiempo que te llevará pasarlo por toda la cara, por lo que lo podrás usar hasta 30 veces sin cable antes de tener que volver a cargarlo. Lo podrás usar de forma diaria, tanto fuera como dentro de la ducha ya que es resistente al agua, y de esta forma obtener una limpieza suave y profunda. Este pack incluye un cepillo para pieles normales, pero a la venta dispones, si lo prefieres, de cepillo para pieles delicadas e incluso cepillo exfoliante.

Su precio de venta recomendado, tal y como puedes ver en la web oficial de Philips es de 131.99 euros. En Worten su precio es de 132.99 euros si le sumamos los gastos de envío, y en Media Markt asciende a 134.99 euros. El sitio que más se aproxima en precio es Amazon España, donde su precio es de 112 euros, por lo que los 97 euros de Amazon son un buen descuento.

Aprovecha la ocasión, ahórrate unos eurillos que seguro podrás invertir en alguno de los chollos que publiquemos y consigue una limpieza de centro de estética sin salir de casa.

Actualización 1 el 14/11/2016

Este cepillo para limpieza facial VisaPure Essential de Philips que publicamos hace algún tiempo, ahora lo hemos encontrado en Amazon España todavía más rebajado, llegando a los 67.32 euros, su precio mínimo histórico.

Ahora te dejamos con el post que publicamos en aquella ocasión.

21/12/2017 - 12:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(