¡¡Chollo!! Chaira para afilar cuchillos sólo 8.96 euros.

Chaira Wustof barata, chairas de marca baratas, afiladores de cuchillos baratos, chollos

Chaira Wustof

¿Buscas chairas de marca baratas? Compra esta Wüsthof aquí.

Si te gusta el mundo de la cocina, seguramente tengas una buena colección de cuchillos, que como ya sabrás debes mantener cuidados. Para ello, uno de los elementos indispensables es una chaira como esta Wüsthof 4461/23 que hemos encontrado en Amazon España por sólo 8.96 euros y con las que ahorras un 42% con respecto a su precio en otras tiendas.

Esta chaira, de 23 centímetros es ideal para mantener en perfectas condiciones cuchillo del mismo o menor larga que ésta. Es compatible con la gran mayoría de cuchillos. Tiene el mango de plástico y con una forma redondeada que la hace muy fácil de usar, pues sólo tendrás que arrastrar la chaira a lo largo del filo del cuchillo.

Su precio de venta en otras tiendas es el que nos indica Amazon como recomendado, de 15.50 euros, como puedes ver en Cookmal donde si quieres que te lo envíen tendrás que pagar 11 euros de envío, y en Wuesthof-shop, donde cuesta también 15.50 pero todavía tendrás que sumarle los gastos de envío. En Wellindal no hemos encontrado exactamente la misma, pero sí la que mide 3 centímetros más, y puedes ver que su precio asciende a 41.85 euros.

Visto ésto no queda duda que a 8.96 euros estás haciendo una buena compra, así que si necesitas una chaira para tener tus cuchillos siempre cuidados y afilados no dudes en hacerte con ésta.

8.96

Ir al chollo

23/07/2016 - 10:51

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Qkinito comentó:

    Corríjamne si me equivoco pero no es para afilar, es para enderezar la hoja de los cuchillos. Saludos.

    24 julio - 01:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(