¡¡Chollo!! Chaleco de plumas Ralph Lauren sólo 50.95. 65% de descuento.

Chaleco de plumas Ralph Lauren, ropa de marca barata, ropa barata

Chaleco de plumas Ralph Lauren

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estre chaleco Ralph Lauren aquí.


ACTUALIZACIÓN: Nos avisa Luis en un comentario que lo han bajado a 50.95 euros. Quedan las tallas XS, S, y M.


Si te gustan las plumas para ir bien abrigadita en invierno, pero te agobia ir completamente embutida en un chaquetón de esos que tanto abultan, puede que este chaleco sea lo que necesitas. Sólo tiene una opinión de una compradora, pero le da 5 estrellas y nos dice que está encantada con él, que es muy cálido y bueno. Y además de abrigarte, el estampado animal del cuello que tanto se lleva, le da un toque diferente y de más vestir.

Está relleno en un 60% de plumón y un 40% de pluma, y esto en una marca como Ralph Lauren seguro que es sinónimo de calidez, ya que sabemos que será un relleno de calidad.

No he encontrado el mismo chaleco en otras webs, pero si entras en la página oficial de Ralph Lauren, verás que en su marca Denim and Suply, los dos chalecos que tienen, que son de lana, te cuestan 145 euros, y que cualquier chaqueta o blazer te sale por más de 170 euros. En Monshowroom también tienen bastante variedad de chaquetas de la marca y hasta un simple chaleco vaquero te cuesta 130 euros estando rebajado. Por eso los 69,95 euros de Zalando me parecen un precio genial, sobre todo si tienes en cuenta que no pagas el envío y que puedes descambiarlo también gratis si no te gusta como te queda (aunque la compradora dice que sienta genial). Lo tienes también en blanco y en rojo, por si lo prefieres menos oscuro.

Espero que te guste el chollo y que tú también quedes encantada si lo compras.

28/10/2014 - 10:35

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Luis Pavon comentó:

    Bajado a 50!

    28 Octubre - 13:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(