¡¡Chollo!! Chaleco Gore Running Wear Mythos 2.0 Windstopper desde 56 euros. 52% descuento.

Chaleco Gore Running Wear Mythos 2.0 Windstopper Soft Shell Light barato, ofertas en chalecos, chalecos de running baratos, chollo

Chaleco Gore Running Wear Mythos 2.0 Windstopper Soft Shell Light

¿Buscas chalecos de running barat0s? Compra este Gore Running Wear Mythos 2.0 aquí.

Además de la promoción del 20% en material de ciclismo que te comentaba esta mañana, en Amazon también encontramos estos días una promoción gracias a la cual puedes conseguir 10 euros de descuento por compras superiores a 50 euros en ropa y accesorios deportivos utilizando el código VERANO10 en el último paso del proceso de compra.

Los 10 euros en sí mismos ya son un pellizco considerable, pues hablamos de un 20% de descuento si adquirimos algo de 50, pero si vamos un paso más allá y buceamos entre todo el material que tienen en esta oferta, podemos encontrar algunos chollos como este chaleco de running Gore Running Wear Mythos 2.0 Windstopper Soft Shell Light, que contando con una rebaja importante sobre los 119,95 euros que cuesta en la web oficial en los colores más llamativos como el amarillo, se queda todavía más barato al hacer uso del código VERANO10, que lo lleva hasta los 56,21 euros en muchas tallas y colores, haciendo un total de un 52% de descuento.

A Gore seguro que ya la conoces, es una marca especializada en ropa técnica deportiva con materiales de alta calidad y buenos acabados que, en el caso de este chaleco, nos presenta una prenda ligera pero que ofrece una buena protección frente al viento gracias a su membrana Windstopper que actúa como un cortavientos, sin resultar tan incómoda como los habituales cortavientos o impermeables al tener un ajuste entallado. Además de estar disponible en colores fosforitos que mejoran tu visibilidad, también cuentan con detalles reflectantes que te aportarán un extra de seguridad cuando corras en zonas poco iluminadas.

Como te comentaba al principio, el precio oficial es de este chaleco oscila entre los 99 euros (colores azul claro y verde) y los 119 euros (colores amarillo, rojo, azul oscuro y negro) y, aunque en tiendas como Retto, Zalando o Marathonia lo encontrarás entre 69 y 99 euros, los 56 euros de Amazon España son el mejor precio que he encontrado para este modelo.

Espero que te venga bien el chollo, porque creo que es una de las prendas más adecuadas para esta época en la que nos encontramos, en la que nos interesa cubrir las partes esenciales pero sin ir excesivamente abrigados.

56

Ir al chollo

12/04/2016 - 18:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(