¡¡Chollo!! Chaleco Napapijri Acalmar sólo 69.90 euros. 53% de descuento.

Chaleco Napapijri Acalmar barato, ropa de marca barata, ofertas en chalecos chollo

Chaleco Napapijri Acalmar

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chaleco Napapijri Acalmar aquí.

Parece que el frío empieza a notarse, de hecho yo estoy escribiendo esto con las manos congeladas, así que va siendo hora de preparar nuestro armario para estas próximas semanas en las que se presupone que seguirán bajando las temperaturas. El caso es que hemos estado buscando ropa de marca barata y para esta estación en Amazon España y hemos acabado encontrando este chaleco Napapijri Acalmar que está a sólo 69.90 euros y que tiene el 53% de descuento.

¿Cómo es este chaleco?

Este tipo de prendas son perfectas si sueles notar frío en la espalda porque lo cierto es que abrigan un montón. De hecho cuenta con la tecnología Thermore® que mantiene la temperatura del cuerpo y que funciona como un buen aislante térmico. Es una prenda muy ligera, con un relleno que tiene el mismo volumen y suavidad que una pluma, y con un acabado repelente al agua. Tiene elásticos en el dobladillo inferior, cierre de cremallera, bolsillos laterales, el cuello alto y un parche a un lado del pecho con el logotipo de la marca.

Aunque hay varios modelos de este chaleco el que está al precio que te indicamos es el color gris, que está disponible en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero recuerda que hablamos de un artículo de ropa vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros y eso significa que tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedirlo, probártelo en casa con calma y, si finalmente prefieres devolverlo por el motivo que sea, hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta oficial de este chaleco es de 149 euros, y de hecho es el mismo que podrás ver de referencia en Spartoo, aunque ahora lo puedes ver rebajado a 104 euros, en Animas Deportiva a 96 euros o en Tolda Baron a 89.40 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Ya ves que Amazon nos da la posibilidad de conseguir este chaleco con el 53% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

Creo que estamos ante una prenda a la que le podrás sacar mucho partido durante esta temporada y además el color gris es uno de los más fáciles de combinar. Te dejo para que le eches un vistazo porque ahora está a muy buen precio.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que encontramos cada día.

3/12/2017 - 15:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(