¡¡Chollo!! Chaleco Napapijri Aerons desde sólo 74 euros. 53% de descuento.

Chaleco Napapijri Aerons barato, ropa de marca barata, ofertas en chalecos chollo

Chaleco Napapijri Aerons

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chaleco Napapijri aquí.

Ya ves que en los últimos días han bajado las temperaturas de manera más que considerable, así que hemos estado buscando en Amazon ropa de abrigo a la que poder sacarle partido desde ya mismo y hemos encontrado este chaleco Napapijri Aerons con el que podrás hacerte desde sólo 74.05 euros, lo que supone hasta un 53% de descuento.

Hay días en los que no hace demasiado frío o en los que, por tu ubicación en el trabajo o en clase, notas frío especialmente en la espalda y te gustaría tener un extra de abrigo en esa zona, y es ahí donde podría venirte especialmente bien esta prenda. Se trata de un chaleco acolchado que tiene dos bolsillos laterales con cierre de cremallera, el bajo ajustable por medio de una cinta elástica, un bolsillo interno con cierre de velcro y un parche con el logotipo de la marca a un lado del pecho. Tiene cierre de cremallera y cuenta con la tecnología Thermo-Fibre® que garantiza un gran aislamiento térmico, ayudándote a mantener una temperatura corporal elevada.

Podrás encontrar los mejores precios en dos colores, en los modelos en negro y rojo, que tienen tallas disponibles desde la S hasta la 3XL y aunque los precios pueden variar en función de la talla que escojas, siempre podrás encontrar tallas entre 74 y 82 euros, que sigue siendo un muy buen precio. Te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo, pero en cualquier caso recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis.

Hemos visto este mismo chaleco en la web de Napapijri por 159 euros, exactamente el mismo precio que tiene en El Corte Inglés. En Zalando puedes comprobar que marca el mismo precio de referencia, aunque ahora puedes verlo rebajado a 127.95 euros. Ya ves que el de Amazon, además de ser el mejor precio con diferencia, supone hasta un 53% de descuento.

Como ves, se trata de una prenda algo diferente y a la que estoy segura de que podrás sacarle mucho partido. Así que, si te ha gustado, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas disponibles.

74.05

Ir al chollo

2/01/2017 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(