¡¡Chollo!! Chaleco Napapijri Aerons Vest 1 sólo 79 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Chaleco Napapijri Aerons Vest 1 barato, ropa de marca barata, ofertas en chalecos chollo

Chaleco Napapijri Aerons Vest 1

Llevamos unos días diciéndote que si todavía tienes alguna compra pendiente en cuanto a ropa, calzado o complementos, lo mejor será que apures a llevarlas a cabo porque las rebajas se están terminando y lo que hoy tiene un buen descuento puede que mañana recupere su precio original. De momento te traemos este chaleco Napapijri Aerons Vest 1 que hemos visto en Amazon por sólo 79.50 euros y que tiene el 50% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es este chaleco Napapijri?

Aunque parece mentira, la espalda es una de las zonas del cuerpo que más sufre con el frío y por eso se hace necesario prestarle especial atención, muchas veces utilizando chalecos como éste. Como Napapijri ha tomado la acertada decisión de dejar de utilizar pieles y plumas en sus prendas, este chaleco incorpora la tecnología THERMO-FIBRE™. Esta tecnología está basada en un innovador relleno aislante que se compone a base de atrapar aire. En otras palabras, son unas microesferas que crean una textura suave y acolchada capaz de garantizar un mayor aislamiento y regulación térmica, dando la misma calidez que el plumón puro pero evitando el sufrimiento animal para su confección.

Por otra parte, este chaleco es resistente al agua, tiene un cierre de cremallera completo, dos bolsillos laterales y un cordón ajustable en la parte inferior. También tiene el logotipo de la marca a un lado del pecho. El chaleco está disponible al precio que te indicamos en dos colores, en azul claro y en rojo, y aunque no está disponible en todas las tallas en ambos, sí encontrarás desde la M hasta la XXL a este precio. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero recuerda que el chaleco tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlo y probártelo en casa ya que si al final decides devolverlo podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuánto me ahorro en este chaleco Napapijri?

Después de echar un vistazo a la web de Napapijri hemos podido comprobar que los 159 euros que indica Amazon como precio de referencia son reales. Eso sí, también podrás encontrar una talla en El Corte Inglés rebajada a los mismos 79.50 euros que nos propone Amazon y que suponen un 50% de descuento, que no está nada mal.

Creo que es un buen descuento para una prenda de una marca de calidad y que además podrás utilizar durante diferentes épocas del año. Te dejo para que le eches un vistazo porque tiene muy buena pinta.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21/02/2018 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(