¡¡Chollo!! Chaleco Protective Mistral sólo 20.95 euros. 58% descuento.

Chaleco de running y ciclismo Protective Mistral barato, ofertas en chalecos, chalecos baratos, ropa de running barata, ropa de ciclismo barata, material de ciclismo barato, material de running barato

Chaleco de running y ciclismo Protective Mistral

¿Buscas un chaleco barato? Compra este Protective Mistral aquí.

Sigo con material deportivo para que puedas ponerte en forma. Hace tiempo que le tengo echado el ojo a este chaleco Protective Mistral pero nunca lo había visto por debajo de los 40 euros, que apenas eran 9 euros por debajo del precio oficial, sin embargo hoy está disponible en el color que ves en la imagen por sólo 20,95 euros, lo que supone un descuento del 58%.

Es un chaleco ultraligero de uso deportivo fabricado en poliamida y micro poliéster que pesa tan sólo 75 gramos. Cuenta con una cremallera ligeramente desplazada para evitar rozaduras en el cuello y con una banda reflectante en toda su longitud para aportar seguridad, al igual que los logos. La cintura elástica ofrece un corte ceñido e incorpora una banda de silicona para evitar que se desplace cuando nos movemos. Es transpirable, resistente al viento y ofrece un secado rápido, algo que te vendrá bien para guardarlo después en la pequeña bolsa de transporte que lo acompaña.

Como te dije, lo encontrarás en color negro en Zalando por sólo 20,95 euros, más del 50% de descuento con respecto al resto de tiendas como Campz o Bikester,  y como es habitual en Zalando, con envío y devolución gratis y hasta 100 días de derecho de devolución.

Un chaleco propicio para la práctica de running o ciclismo, especialmente ahora que comienzan a ascender un poco las temperaturas y muy orientado a días calurosos gracias a su amplia zona transpirable en la espalda.

20.95

Ir al chollo

7/05/2015 - 09:12

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Guillermo comentó:

    Es todo una mentira he intentado comprar varias veces y no corresponde lo que ofertáis con lo que vale a la hora de comprar.

    27 mayo - 11:11
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Guillermo, esta entrada es del día 7 de Mayo y ya estamos a 27. Los precios de las ofertas no los ponemos nosotros, buscamos en Internet, hacemos comparativas y las publicamos cuando las encontramos, de ahí en adelante pueden cambiar de precio en cualquier momento.

      Este chaleco estuvo a 20,95 euros el día que se publicó y por lo que recuerdo, estuvo al menos una semana más con ese precio. Si ahora ha subido es porque la oferta ha acabado y el vendedor ha decidido cambiar el precio.

      Un saludo.

      27 mayo - 11:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(