¡¡Chollo!! Chaleco Tommy Hilfiger sólo 79.26 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Chaleco de plumas Tommy Hilfiger barato, ropa de marca barata, ofertas en chalecos chollo

Chaleco de plumas Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chaleco Tommy Hilfiger aquí.

Como te decía hace un rato, no cabe duda de que con la llegada de marzo y el fin de las rebajas cada vez nos resultará más complicado encontrar buenos chollos en ropa, zapatos y complementos, pero creo que de vez en cuando podremos sacar alguna prenda a buen precio, como este chaleco Tommy Hilfiger que ahora puedes conseguir desde sólo 79.26 euros, con el 50% de descuento.

Aunque por el norte siga lloviendo y haciendo bastante frío, el calendario dice que pronto llegará la primavera y que el clima cambiará bastante. Así que va siendo hora de preparar nuestro armario para esta nueva estación y hacernos con esa ropa de entretiempo que muchas veces no sabemos cuándo utilizar, y que probablemente éste sea el momento para hacerlo. Este chaleco tiene un relleno de plumas que lo hará más cálido, un ajuste regular, bolsillos laterales con botones a presión y está confeccionado en una resistente mezcla de tejidos. Tiene una capucha desmontable gracias a un cierre de botones a también a presión y, como es habitual en esta marca, la icónica bandera de Tommy Hilfiger a un lado del pecho.

Está disponible a este precio en dos colores, azul y rojo, y entre los dos podrás encontrar desde la talla S hasta la XXL entre 79 y 81 euros, por lo que en cualquier caso será una buena oferta. Así que te dejo con la guía de tallas oficial que ya sabes que se ha transformado en la herramienta FIT FINDER en la que introduciendo tu altura, tu peso y cómo prefieres que te quede la prenda, te indicará cuál es la talla más adecuada para ti.

Hemos visto que el precio recomendado para este chaleco en la web oficial es de 159 euros, y aunque ahora lo tienen rebajado a 80 euros sólo les queda una unidad de la talla XL, el resto de tallas están agotadas. Así que, como te decía al principio, se trata de un 50% de descuento, un porcentaje para nada despreciable teniendo en cuenta la época del año en que nos encontramos.

No olvides que este chaleco tiene envío y devolución gratis, así que podrás probártelo en casa con calma antes de decidir si quedarte con él. De todos modos creo que es una prenda perfecta para el inicio de la primavera y a la que podrás sacarle mucho partido, ya que te abrigará pero sin llegar a agobiarte de calor los días en que ya salga el sol. Así que si quieres empezar a preparar tu armario para esta primavera, ya sabes por dónde puedes empezar ;).

79.26

Ir al chollo

4/03/2017 - 11:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(