¡¡Chollo!! Chalecos acolchados Camel Active desde sólo 47 euros. 64% de descuento.

Chalecos acolchados Camel Active, chalecos baratos, chollo

Chalecos acolchados Camel Active.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra un chaleco Camel Active aquí.

Camel Active es un marca alemana de moda que vende ropa, calzado y complementos de buena calidad y que no es precisamente barata. Sin embargo, muchas veces en Amazon España se pueden encontrar artículos de esta casa con descuentos muy buenos, gracias a los cuales se hace mucho más asequible para la mayoría de consumidores. Este es el caso de los chalecos acolchados Camel Active que me he encontrado buceando en la Rebajas de Moda de Amazon España.

Se trata de un chaleco alcolchado con un relleno sintético, 100% poliéster. Cuenta con dos bolsillos laterales con cierre de cremallera para guardar las llaves, cartera… o resguardar las manos del frío. También tiene el cuello elevado con un botón de corchete. La verdad que este tipo de chalecos están muy bien para que no te coja el frío, y permiten una mayor movilidad que las chaquetas con mangas. Por ejemplo, en casa o en la oficina si estás parado delante del ordenador, te puede venir bien tener uno de estos a mano para no enfriarte.

El precio de venta oficial de estos chalecos antes de las rebajas era de 134,95 euros, que es lo que costaban en Zalando, donde ahora los tienen un poco rebajados, pero aún así no bajan de 60 euros. En Amazon España el descuento es mejor, tienes varios desde sólo 47,34 euros ( en negro la L, en azul la S) y por ejemplo los de color marrón casi todas las tallas valen 48,40 euros, un precio que también es una ganga. Ten en cuenta que todo lo que baje de 67 euros tiene más de un 50% de descuento.

Si te gustan, espero te tengas suerte y cuando estés leyendo esto todavía quede stock en tu talla, en alguno de los colores. Recuerda que tienes envío y devolución gratis, así que no estás arriesgando nada.

47

Ir al chollo

10/01/2016 - 17:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(