¡¡Chollo!! Chanclas Crocs Classic Flip sólo 12.95 euros. Mitad de precio.

Chanclas Crocs Classic Flip baratas, chanclas baratas, calzado barato, chollo

Chanclas Crocs Classic Flip

¿Buscas chanclas baratas? Compra estas Crocs Classic Flip aquí.

Si sueles ir al gimnasio o a la piscina a menudo seguro que te interesa este chollo, pues poder llevarse unas chanclas Crocs a tan buen precio no está nada mal. He visto en Amazon España estas chanclas Crocs Classic Flip por tan sólo 12.95 euros en color azul, un precio realmente bueno para un calzado Crocs, famoso por su calidad y comodidad.

Hay tallas en casi todos los números y los gastos de envío son gratis si eres miembro de Amazon Prime. Las devoluciones son gratuitas. Una gran oportunidad para hacerse con un calzado Crocs barato, pero cuanto antes mejor, porque quizá se agote pronto el stock si esperas demasiado.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la página de Crocs es de 24.99 dólares, un poco más de 20 euros al cambio. Si bien en otras tiendas como Marlosonline y ForumSport coinciden en establecer 25.90 euros como el precio de referencia. Podemos decir que te podrías llevar estas chanclas prácticamente a mitad de precio. De todas formas, el chollo es innegable, porque por 12.95 euros te harás con unas Crocs, con el sello de calidad que eso implica.

¿Qué opinan los que ya las han comprado?

Disponen de 28 opiniones registradas en Amazon, y un 85% de ellas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una de las valoraciones:

Simplemente perfectas, encajan a la perfección, son de una goma más o menos blanda, cálida y muy confortable de llevar. El diseño muy bonito, con un poco de suela. Valen un poco más, pero le dan mil vueltas a cualquiera de las chancletas chinas. Estas tienen estilo y calidad.

¿Cuáles son sus características?

Pues qué decir…son perfectas para ir a la playa, claro, pero ya sé que ahora es invierno, lo que no quiere decir que en esta época no se usen chanclas, ya que muchos iréis al gimnasio o a la piscina, y también son ideales para darles ese uso. Garantía de comodidad y a muy buen precio, poco más se puede pedir.

Espero que llegues a tiempo para llevarte tu par y de no ser así te recomiendo que te descargues nuestra app para Android o iOS para de esta manera llegar a tiempo si hay otra ocasión. Te dejo con un vídeo para que les eches un vistazo.

23/01/2018 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(