¡¡Chollo!! Chanclas Crocs Classic Slide sólo 11.86 euros.

Chanclas Crocs Classic Slide baratas, calzado barato, ofertas en chanclas chollo

Chanclas Crocs Classic Slide

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Crocs Classic Slide aquí.

Parece que a partir del domingo vuelve el buen tiempo de manera general, porque por el norte ya llevamos un par de días tristes de lluvia, menos mal que tenemos las rebajas de moda de Amazon para entretenernos y alegrarnos un poco. Ha sido precisamente en estas rebajas donde hemos encontrado estas chanclas Crocs Classic Slide por sólo 11.86 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un precio bastante bueno.

¿Cómo son estas chanclas?

Aunque es probable que ya conozcas esta marca, voy a hablarte un poco de ella para contarte alguna de sus particularidades. Todo el calzado de Crocs está hecho de Croslite, una especie de resina de células que en su momento representó una innovación en el mundo del calzado porque permite fabricar zapatos cómodos, ligeros, ergonómicos, antimicrobiales, resistentes al olor y reciclables. De hecho la sustancia antimicrobial que incorpora inhibe el crecimiento de bacterias y hongos, y su material se suaviza con la temperatura del cuerpo siendo capaz de amoldarse al pie de quien lo calce.

Ahora hablemos de estas chanclas en particular que pueden venirte muy bien tanto para estar por casa como para bajar a hacer un recado, ir a la playa o a la piscina. Están confeccionadas en fibra sintética, tienen una suela de goma antirroce y la puntera abierta. Es un artículo totalmente unisex y de hecho hay tallas disponibles desde la 36-37 hasta la 48-49 en este precio y en color gris, así que el abanico es bastante amplio. En cualquier caso te dejo con la guía de tallas oficial que podrás encontrar en el enlace ‘Find Your True Fit’ y en la que indicando las tallas que sueles usar en otras marcas, te dirán tu talla en Crocs.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Crocs que el precio oficial de estas chanclas ronda los 20 euros, y de hecho es el precio que podrás ver en tiendas como Zalando, Spartoo o Dressin. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio de entre estas tiendas y que tienen un buen descuento.

He de decir que yo tengo unas Crocs y aunque al principio me echaban un poco para atrás porque su diseño no me entusiasmaba, me convencieron desde la primera puesta por su comodidad y ahora las uso muy a menudo. Así que si buscabas calzado de este estilo, ya ves que estás ante una buena oportunidad de llevarte unas Crocs con un atractivo descuento.

11.86

Ir al chollo

30/06/2017 - 11:25

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Lorena G comentó:

    Vaya vacilada y que sobrados vais, una por aqui que no piensa comprar a través de vuestros enlaces.

    1 julio - 11:12
  • Enrique comentó:

    Se les ha olvidado decir que las que están en oferta son las grises, no las de la foto.
    Pero bueno, en esta web es importante comprobar las cosas varias veces porque no es la primera vez…

    30 junio - 13:44
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Enrique,

      creo que el problema que te has encontrado no podemos solucionarlo desde aquí, pero puedes probar con esto o, si no resulta, con esto otro. Espero que te sirva de ayuda :)

      Un saludo!

      30 junio - 13:49
      • Enrique comentó:

        ¿Cómo? Son enlaces a otros productos, xd

        1 julio - 13:24
      • Marihospi comentó:

        Buenísima contestación… lástima no tenga el “nivel” como para apreciarla!! 😆😆😆😆😆

        1 julio - 22:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(