¡¡Chollo!! Chanclas de marca desde 8.95 euros. Hasta el 60% de descuento.

Chanclas O'Neill Hiddie, chanclas baratas, chanclas de marca baratas

Chanclas O'Neill Hiddie,

¿Buscas chanclas de marca barata? Elige las tuyas aquí.

No te quejarás de que no te vamos equipando para el veranito a precios buenos, pues si Javi te ponía un montón de bañadores de Quiksilver esta mañana, ahora me toca a mi hacer lo propio con muchos modelos de chanclas de dedo para que elijas la que más te gusta. Eso sí como siempre, todas de marca: Billabong, DC Shoes, O´Neill y Quicksilver, o lo que es lo mismo, las top en este tipo de calzado.

Antes de publicar este post iba a elegir un modelo y ponerlo, pero como casi seguro se iba a agotar rápido y había muchos, preferí hacer un post genérico y ponerte algunos ejemplos, así cada uno compra las que mejor le encajen y nos dura más la oferta. Allá vamos:

  • Chanclas Quiksiver Java sólo 8.95 euros: Son un modelo básico, pero con la calidad que nos aporta la marca. Suela de caucho y tira de goma, ideales para la playa o piscina porque se lavan fácil y secan en un minuto.
  • Chanclas Billabong Quest sólo 12.95 euros: Modelo similar al anterior pero con la plantilla grabada y la tira mixta goma/textil y un poco más ancha en la parte de atrás.
  • Chanclas Billabong All Day Impact sólo 13.95 euros: Si cumplen lo que insinua el nombre, estas chanclas son un chollazo. Las tienen en Blue-Tomato a 30 euros y en la descripción ponen: “…estas sandalias anatómicas de piel y resistentes al agua están equipadas con unas plantillas con texturas hexagonales que incrementan la tracción. Además la formas que tienen en los talones las hacen súper-cómodas y ofrecen un control sin igual. Tus piernas y espalda lo sentirán, seguro...” Así que por 13.95 no hay que pensarlo mucho.
  • Chanclas O’Neill Hiddie sólo 28.95 euros: Son las de la foto de arriba, como ves ya son chanclas con una estética diferente, que visten mucho más. Hay que rascarse un poco más el bolsillo, pero aún así están a menos de mitad de precio, ya que sin rebajar costaban 59.95 euros.

Son sólo 4 ejemplos de los 28 modelos que tienes para elegir, con la ventaja, de que en Zalando, el envío es gratis sin mínimo de compra, y la devolución también lo es, así que tu pide las que te gusten, y, aunque en unas chanclas no deberías tener demasiados problemas para acertar con la talla, en caso de que fuese así, generas la devolución en tu área de cliente y el mismo repartidor que te las trajo pasa a recogerlas a donde tú le digas, más cómodo imposible. Espero que te guste el chollo y te hagas con chanclas para este verano a precios imposibles de ver en tiendas.

8.95

Ir al chollo

24/06/2015 - 16:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(