¡¡Chollo!! Chanclas Havaianas Brasil sólo 11.65 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Chanclas Havaianas Brasil baratas, calzado barato, ofertas en chanclas chollo

Chanclas Havaianas Brasil

¿Buscas chanclas de marcas baratas? Compra estas Havaianas Brasil aquí.

Actualización 1 el 18/08/2017

Estas chanclas Havaianas Brasil se quedan todavía más baratas que la última vez que las vimos. Las encontrarás en color amarillo en todas los tamaños, pero también verás tallas sueltas en otros colores.

Te dejo con el post que publicamos en aquella ocasión.

Mañana empieza junio. Se acerca el verano, los días de playa, de piscina, de largas tardes-noches en terraza y de descansar. Creemos que para cualquiera de estos planes lo mejor será que vayas lo más cómodo y fresquito posible, así que nos hemos puesto a buscar en Amazon España y hemos acabado encontrando estas chanclas Havaianas Brasil por sólo 14.35 euros, un precio bastante competitivo teniendo en cuenta todo el partido que les vas a sacar durante este verano.

¿Cómo son estas chanclas?

Hablamos de las auténticas y clásicas Havaianas con una suela de tres láminas de goma con los tres colores de la bandera brasileña: amarillo, verde y azul. Como no podía ser de otra forma, estas chanclas han sido fabricadas en Brasil, además están hechas de goma y son cómodas y duraderas. También son ligeras, no resbalan, y son resistentes tanto al agua como al calor. El modelo que está a este precio es el color amarillo, el más brasileño, y de momento hay disponibilidad a este precio en todas las tallas desde la 33-34 hasta la 45-46, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos comprobado en la web oficial que el precio de venta recomendado para estas chanclas es de 23.90 euros, el mismo que tienen en Ulanka. También puedes verlas en Spartoo por 22 euros, en ExtremePie por 19.99 euros o en Todo Deporte por 15.40 euros aunque sólo quedan disponibles 2 tallas y además habría que sumar casi 4 euros de gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis, y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Quizás en este caso el descuento no te parezca tan importante como en otros chollos que hemos publicado, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de unas chanclas que apenas cambian sus diseños de una temporada para otra y que podrán venirte genial este verano, nos han parecido realmente interesantes. Así que te dejo con ellas para que les eches un vistazo.

Recuerda que tienes disponible de manera totalmente gratuita nuestra aplicación para Android y también para dispositivos iOS a través de la cual te informaremos de todos nuestros chollos.

11.65

Ir al chollo

18/08/2017 - 15:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(