¡¡Chollo!! Chanclas Havaianas Top sólo 10.80 euros. 3 colores.

Chanclas Havaianas Top baratas, chanclas de marca baratas, ofertas en chanclas

Chanclas Havaianas Top

¿Buscas chanclas de marca baratas? Compra estas Havaianas Top aquí.

Otro chollo que viene de la mano de las Rebajas en Moda de Amazon España. En esta ocasión se trata de las chanchas Havaianas Top, que nos hemos encontrado con un buen descuento, y que se queda en sólo 10.80 euros. Tal y como te explicaré más adelante, tienes 3 colores a elegir, y uno de ellos está igualado de precio en Spartoo. A continuación te cuento todos los detalles.

¿Dónde te conviene comprarlas?

En primer lugar, como te acabo de comentar, debes saber que Amazon dispone de tres colores a elegir al mismo precio; el azul navy, que encontrarás en primera posición, el azul Marine Blue, que verás en segunda posición y el Turquesa, que tienes en novena posición. Por el contario, en Spartoo sólo tienes uno, el más oscuro.

En el caso de que te guste el azul oscuro, que es el que encontrarás en ambas webs, debes tener en cuenta algunos detalles. Por un lado, si eres miembro Prime, al tener envío y devolución gratis en ambas webs, podrás escoger entre comprarlo en Amazon (envío en 1 días) o en Spartoo (envío en 5 días). Si por el contrario no eres Prime, te saldrá más beneficioso comprarlas a través de Spartoo a no ser que hagas una compra que supere los 29 euros, pues en ese caso podrás escoger entre ambos sitios.

¿Cómo son estas chanclas?

Lo cierto es que son el modelo más básico de la marca, con suela de goma en el mismo color que la tira que agarra el empeine. Son sandalias adecuadas para llevar a la playa o a la piscina, pues no les pasará nada si se mojan, y son muy fáciles de limpiar con un trapo.

Tienes tallas desde la 33 hasta la 46, todas ellas al mismo precio.

¿Cuál es el precio de venta recomendado para estas chanchas?

Tú mismo puedes visitar la web oficial de Havaianas, para comprobar que su precio de venta recomendado es de 17.90 euros. Esto significa que, al comprarlas por sólo 10.80 euros, te estás ahorrando un 40%. Las hemos visto a la venta también en Zalando, donde no tienen aplicada rebaja alguna.

Por último, quiero recordarte que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp. A través de él podrás enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día, en aquellas categorías en las que te hayas apuntado previamente.

10.80

Ir al chollo

29/06/2017 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(