¡¡Chollo!! Chanclas Kickers Classics sólo 9.62 euros. 60% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Chanclas Kickers Classics baratas, calzado barato, ofertas en chanclas chollo

Chanclas Kickers Classics

¿Buscas chanclas baratas? Compra esta Kickers Classics aquí.

Actualización 1 el 24/08/2017

Acabamos de ver que estas chanclas Kickers Classics han bajado hasta los 9.62 euros tanto en color negro como en color azul, alcanzando un 60% de descuento.

Te dejo con el post que escribimos en su día sobre ellas.

Por lo que veo casi todos tenemos ganas de verano, de sol y de calor, y si no ya las tengo yo por todos. Por eso estoy segura de que en días con temperaturas tan altas como el de hoy, si tenemos que pensar en ropa lo hacemos en bañadores, chanclas y pantalones cortos. Así que nos hemos puesto a buscar artículos de este tipo en Amazon España y hemos acabado por encontrar estas chanclas Kickers Classics por sólo 11.25 euros, a la mitad de su precio recomendado.

¿Cómo son estas chanclas?

Lo cierto es que son unas chanclas bastante básicas y quizás sea esto mismo lo que las hace tan atractivas como necesarias. Creo que todos deberíamos tener al menos dos pares de unas chanclas así porque te valen tanto para utilizar a diario en los días de calor como para ir a la playa, a la piscina, usar por casa y también llevar a cualquier salida al aire libre. Yo, de hecho, siempre tengo un par en el coche para conducir con zapatillas y poder cambiarme a las chanclas en cuanto llego a la playa. Éstas son unas chanclas de goma en tonos azules, las típicas chanclas de dedo que tienen la parte superior acolchada para resultar lo más cómodas posibles. Tienen el logotipo de la marca en la parte superior de la suela y también en dos etiquetas exteriores, una de color verde y otra de color rojo. De momento están disponibles a este precio en todas las tallas, pero si te gustan más en color negro también podrás conseguirlas al mismo precio aunque la disponibilidad de tallas es menor.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

A decir verdad sólo he visto estas mismas chanclas en la web de Kickers por 20 libras, lo que serían unos 23 euros al cambio. Ya ves que como indicábamos en el título estamos hablando de un 50% de descuento en un indispensable de los días de verano, un porcentaje que no está nada mal.

Si estás buscando unas chanclas baratas a las que sacarles partido durante estos meses puede que éstas Kickers sean lo que estás buscando. De modo que si te han gustado ya sabes dónde puedes comprarlas a buen precio.

No quiero perder la oportunidad de recordarte que hace un par de días estrenamos nuestro canal de Telegram al que te invitamos a unirte para no perderte ninguno de nuestros chollos.

9.62

Ir al chollo

24/08/2017 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(