¡¡Chollo!! Chanclas Quiksilver Molokai Sunset sólo 9.98 euros. 50% de descuento.

Chanclas Quiksilver Molokai Sunset baratas, chanclas de marca baratas, chanclas baratas, chollos

Chanclas Quiksilver Molokai Sunset

¿Buscas chanclas de marca baratas? Compra estas Quiksilver Molokai Sunset aquí.

Una de las cosas imprescindibles para la playa, después de la toalla y el bañador son la chanclas, por eso os traemos estas Quiksilver Molokai Sunset que hemos encontrado en la tienda oficial de la marca en eBay donde su precio es de sólo 9.98 euros.

Son unas sandalias básicas, en color negro e incluye en la suela franjas de color amarillo. La tira, de goma sintética flexible también es negra y con el logotipo de la marca también en amarillo. La suela es texturizada y antideslizante, algo muy importante en unas chanclas que en ocasiones las llevas con los pies mojados. En resumen, unas sandalias de marca baratas con las prestaciones necesarias.

Es posible que no tengas calzado de la marca y no sepas que tamaño es el adecuado para ti, y para es puedes consultar la tabla de tallas de la marca.

El precio de venta recomendado de estas mismas sandalias es de 19.95 euros, por lo que el descuento que obtienes es del 50%. En otras webs como Spartoo las encontrarás rebajadas aunque sin bajar de los 16.10 euros, y también las hemos encontrado en Amazon donde rondan entre los 15.65 y los 18.71 euros. En 44BoardShop su precio rebajado es de 18.73 euros. Como ves, a pesar de las rebajas en ningún caso alcanzan los 9.98 euros de eBay por lo que estamos ante un buen chollo.

Por último comentarte que el envío es gratis, y si quieres tener también la opción de que la devolución sea gratis, puedes pagar con PayPal y acogerte a su programa de protección del comprador, a través del cual podrás realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año.

9.98

Ir al chollo

14/07/2016 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(