¡¡Chollo!! Chanclas Quiksilver Molokai Wordmar sólo 8.96 euros. 55% de descuento.

Chanclas Quiksilver Molokai azules baratas, calzado de marca barato, ofertas en calzado de marca chollo

Chanclas Quiksilver Molokai

¿Buscas unas chanclas de marca baratas? Compra estas Quiksilver Molokai Wordmar aquí.

Ahora que ya estamos metidos de lleno en el verano es posible que hayas caído en la cuenta de que no te vendría nada mal renovar tus chanclas. Para ayudarte, te traemos estas chanclas Quiksilver Molokai Wordmar que están de oferta en Amazon por sólo 8.96 euros, con un 55% de descuento.

Son unas chanclas de plástico con la suela esponjosa. Tienen una plantilla con textura antideslizante que lleva el nombre de la marca grabado y una tira flexible de goma sintética también con el logotipo y el grabado de Quiksilver. Son de color azul con detalles amarillos y naranjas, y tienen unas franjas en colores llamativos en el lateral de la suela, lo que les da un toque más veraniego. De momento hay stock en todas las tallas, desde la 40 hasta la 46. De todos modos, te dejo aquí la guía oficial de tallas por si puede servirte ayuda.

Puedes ver este mismo modelo en web oficial de Quiksilver por 19.95 euros, en DeportesBlanes por 14.95 euros más envío, aunque sólo queda una talla, en Spartoo por 19.95 euros, en Walashop por 18.95 euros o en Zalando por 11.95 euros, aunque sólo quedan las tallas grandes. Como ves, el precio que nos propone Amazon un 55% de descuento.

Si buscas unas chanclas sencillas para ir a la playa, a la piscina, llevar al gimnasio o incluso para usar a diario en los días de verano, echa un vistazo a la oferta de estas Quiksilver antes de que se agote.

8.96

Ir al chollo

8/07/2016 - 10:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(