¡¡Chollo!! Chanclas Roxy Tahiti sólo 7.96 euros. A mitad de precio.

Chanclas Roxy para niña, chanclas baratas, sandalias baratas

Chanclas Roxy para niña

¿Buscas chanclas baratas? Compra estas Roxy aquí.

Seguimos buscando chollos en calzado de verano, y después de unos cuantos para adultos, como las chanclas Quicksilver para hombre o las sandalias de cuña Pepe para mujer, hoy tocan estas chanclas Roxy para niña que salen a precio casi de bazar chino.

Además de tener la tranquilidad de que estamos comprando un artículo de una marca de calidad como Roxy, el diseño es bastante atractivo y muy veraniego, por lo que seguro que a tus hijas les encanta. Como ves en las fotos, la parte de abajo es de caucho, mucho mejor que las de goma, tanto por comodidad y amortiguación, como porque resbala menos, pues el pie no suda tanto y además la superficie es ligeramente más rugosa. La parte superior sin embargo es goma, no “viste” tanto como si fuese textil, pero son chanclas para niñas, y la goma tiene les proporciona la ventaja, de que si las llevas a la playa, las metes debajo de una ducha y en segundos están secas y listas para volver a poner.

En Amazon tienen estas chanclas en varios colores, pero el único que está rebajado es el que ves en la foto del blog, que está disponible en tallas de la 32 a la 37, aunque de algunas quedan pocas unidades. El resto de colores cuestan 15 euros, que es el precio recomendado para este artículo, como puedes ver en la web oficial de Roxy o en Sarenza por poner dos ejemplos.

Poco más que decirte, si te gustan, 7 euros te los gastas en un par de cañas este verano, así que aprovecha el chollo antes de que se agoten (que se agotarán…)

7.96

Ir al chollo

19/07/2015 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(