¡¡Chollo!! Chanclas Roxy Tahiti sólo 7.96 euros. A mitad de precio.

Chanclas Roxy para niña, chanclas baratas, sandalias baratas

Chanclas Roxy para niña

¿Buscas chanclas baratas? Compra estas Roxy aquí.

Seguimos buscando chollos en calzado de verano, y después de unos cuantos para adultos, como las chanclas Quicksilver para hombre o las sandalias de cuña Pepe para mujer, hoy tocan estas chanclas Roxy para niña que salen a precio casi de bazar chino.

Además de tener la tranquilidad de que estamos comprando un artículo de una marca de calidad como Roxy, el diseño es bastante atractivo y muy veraniego, por lo que seguro que a tus hijas les encanta. Como ves en las fotos, la parte de abajo es de caucho, mucho mejor que las de goma, tanto por comodidad y amortiguación, como porque resbala menos, pues el pie no suda tanto y además la superficie es ligeramente más rugosa. La parte superior sin embargo es goma, no “viste” tanto como si fuese textil, pero son chanclas para niñas, y la goma tiene les proporciona la ventaja, de que si las llevas a la playa, las metes debajo de una ducha y en segundos están secas y listas para volver a poner.

En Amazon tienen estas chanclas en varios colores, pero el único que está rebajado es el que ves en la foto del blog, que está disponible en tallas de la 32 a la 37, aunque de algunas quedan pocas unidades. El resto de colores cuestan 15 euros, que es el precio recomendado para este artículo, como puedes ver en la web oficial de Roxy o en Sarenza por poner dos ejemplos.

Poco más que decirte, si te gustan, 7 euros te los gastas en un par de cañas este verano, así que aprovecha el chollo antes de que se agoten (que se agotarán…)

7.96

Ir al chollo

19/07/2015 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(