¡¡Chollo!! Chanclas Roxy Tahiti sólo 8.99 euros. 55% de descuento. 2 modelos.

Chanclas Roxy Tahiti baratas, chanclas de marca baratas, chanclas baratas, chollos

Chanclas Roxy Tahiti

¿Buscas chanclas de marca baratas? Compra estas Roxy Tahiti aquí.

Si ya estás preparando tus vacaciones de verano, no puedes olvidarte de las chanclas, por eso hoy te traemos estas Roxy Tahiti que tienen un 55% de descuento, pues sólo cuestan 8.99 euros con los gastos de envío incluidos. Las hemos encontrado en la tienda oficial de Roxy en eBay.

Son unas chanclas juveniles y coloridas, que se sujetan al pie con una tira entre los dedos. Las encontrarás al precio que te indicamos en 2 modelos diferentes; la primera, con la suela en color blanco y dibujada con letras de colores, y la tira que rodea el pie en colores blanco y negro, y la otra con la suela en colores negro y verde, con el logo de la marca dibujado, y la tira también en blanco y negro.

En eBay, para llegar a estos dos modelos, debes seleccionar en el desplegable el Azul-Blue Haze, que es el primero, y el verde-Lime/Black/White, que es el penúltimo. Entre ambos colores, encontrarás tallas que van desde la 36 hasta la 42.

Su precio de venta recomendado es de 19.95 euros, que es lo que nos indican en eBay, y lo que podemos comprobar en la web oficial de Roxy. También las hemos encontrado en Walashop, donde a pesar de que indican que cuestan 7.95 euros, basta con sumar el envío para darte cuenta que su precio asciende hasta los 14 euros. En Spartoo rondan los 13-16 euros dependiendo del modelo. En Dressinn está rebajadas a 11.95 euros, que con el envío se quedan también en 14.90, y en Surfdome su precio es de 18.26 euros. A pesar de dichos descuentos, los 8.99 euros por los que las puedes comprar en eBay siguen siendo un buen chollo.

Recuerda que si tienes miedo a equivocarte con la talla, o a que no te resulten cómodas, puedes pagar con PayPal, para acogerte así al  programa de protección al vendedor a través del cual puedes realizar hasta 12 devoluciones gratuitas en un año. Esperamos que te gusten ;)

8.99

Ir al chollo

17/05/2016 - 10:56

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Eduardo comentó:

    Muy buen chollo, ya he pedido unas ;-)

    17 mayo - 15:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(