¡¡Chollo!! Chanclas Superdry Scuba Prism para mujer sólo 7.95 euros. 60% de descuento.

Chanclas Superdry Scuba baratas, calzado de marca barata, ofertas en calzado, chollo

Chanclas Superdry Scuba

¿Buscas unas chanclas de marca baratas? Compra estas Superdry Scuba Prism aquí.

Ya está comenzando el buen tiempo y parece que va siendo hora de que guardemos las botas y los tenis en el armario y dejemos sólo el calzado más fresquito al alcance de la mano. Y por supuesto, nada más fresco y cómodo que unas chanclas Superdry Scuba Prism como estas, que ahora cuestan en eBay tan sólo 7.95 euros con el envío gratuito y que te resultarán muy prácticas para ir a la playa o a la piscina este verano.

Características de las chanclas Superdry Scuba:

Como puedes ver, nos referimos a unas chanclas de dedo de las de siempre, en color blanco y con un diseño juvenil y moderno. Principalmente se caracterizan por tener el logo de Superdry en color lila en su suela y por estar fabricadas de un material similar al neopreno. Las tiras superiores son de color violeta y también incluyen el logo de Superdry en relieve. Y el toque final lo pone la suela, que para darles un poco más de color, poseen una raya horizontal lila y otra violeta.

Comparativa de precios:

El precio de todas las chanclas Scuba en la web oficial es de 19.95 euros, sin embargo comprarlas en la tienda oficial de Superdry de eBay te supondrá un ahorro del 60%. El precio en otras tiendas es similar al precio oficial: en Surfdome puedes comprarlas por 18.14 euros y en Spartoo están disponibles por su precio de venta recomendado, 19.95 euros.

Salta a la vista que el precio es magnífico, por lo que si yo fuera tú no esperaría demasiado para decidirme. Incluso si ya tienes unas, un par de sobra nunca está de más para llevártelo contigo en tus vacaciones.

Y por si no lo sabías todavía, publicamos todas nuestras ofertas también en TwitterSíguenos si te apetece estar al día de más chollos como este.

7.95

Ir al chollo

30/05/2017 - 17:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(