¡¡Chollo!! Chanclas Tommy Hilfiger sólo 13.18 euros. 56% de descuento.

Chanclas Tommy Hilfiger baratas, chanclas baratas, chollo

Chanclas Tommy Hilfiger

¿Buscas chanclas baratas? Compra estas Tommy Hilfiger aquí.

Ah, el verano. El calor, la playa, el agua. Las vacaciones. El buen tiempo nos pone a todos de buen humor, y ahora que se acerca la estación preferida por la gran mayoría hay que ir preparándose para disfrutar al ritmo que nos marque el Sol.

Otra cosa que nos pone de muy buen humor son chollazos como este, unas chanclas Tommy Hilfiger que podrás llevarte en Amazon por tan sólo 13.18 euros, disponibles en dos colores, gris y negro, y en casi todos los números, del 41 al 44 (incluidos) en el caso de las de color gris, y del 41 al 45 (incluidos) en las de color negro. Si además eres miembro Premium no deberás pagar gasto de envío alguno. Estas sandalias seguro que te vendrán de perlas, porque ya hace tiempo veraniego en muchos puntos del país.

¿Por qué es un chollazo?

Pues porque poder llevarte unas chanclas de una marca tan reconocida como Tommy Hilfiger por apenas 13 euros ya llama la atención de por sí, sin tener que decir que en la página oficial de Tommy están a 29.90 euros, un 56% de descuento nada menos. Es como para comprarse varios pares. Si aún no te queda claro la magnitud del chollo puedes echar un vistazo a lo que te costarían unas chanclas de Tommy en Spartoo, donde no bajan de los 30 euros, o en El Corte Inglés, donde incluso las de niño te saldrían un mínimo de 10 euros más caras que estas.

No sé tu, pero yo voy a coger un par en cuanto publique este post, porque tengo la sensación que es uno de esos artículos que son visto y no visto, y que si te haces de rogar un poco ya pierdes la oportunidad. Aprovechemos que ahora hay tallas en todos los números que mañana quién sabe si seguirá habiendo stock a este precio, y cuando las veas otra vez a 29.90 euros te arrepentirás de no haberlas cogido. ¡Me voy a por ellas!

13.18

Ir al chollo

23/05/2017 - 18:03

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Gracias!

    23 mayo - 23:43
  • Javim comentó:

    Jum jum, las únicas 46 y se sube a más del doble :-(

    23 mayo - 21:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(