¡¡Chollo!! Chanclas Tommy Hilfiger sólo 20.94 euros.

Chanchas Tommy Hilfiger baratas, chanclas de marca baratas, sandalias baratas, chollos

Chanchas Tommy Hilfiger

¿Buscas chanclas de marca baratas? Compra estas Tommy Hilfiger aquí.

No hay nada mejor que unas buenas chanclas para darle uso durante todo el verano, y nosotros hoy nos hemos encontrado con estas Tommy Hilfiger que sólo cuestan en Amazon España 20.94 euros.

Hablamos de unas sandalias con suela de goma en color rojo con dos líneas, una blanca y una roja. La parte superior es de tela, en los mismos colores que la suela, pero predominando el blanco. y en la unión entre las 3 tiras que conforman la parte superior, podrás ver inscrito el logo de la marca en tamaño pequeño.

Al precio que te indicamos, encontrarás la mayoría de tallas, aunque puedes ver que hay una pequeña variación de precio en alguna talla suelta, que sube un poco, hasta los 24.43 euros. Si tienes dudas sobre el tallaje de la marca, puedes consultar la guía de tallas que tienes disponible en Amazon al lado del desplegable.

El precio de venta de estas chanclas en la web oficial de Tommy Hilfiger es de 34.90 euros, a lo que debes sumar los 5.90 euros de gastos de envío, por lo que se te queda en 40.80 euros, precio muy similar al que puedes encontrar en Zacaris, donde actualmente están rebajadas a 33.68 euros, pero su precio anterior era de 44.90 euros. Está claro entonces que los 20.94 euros por los que las puedes comprar en Amazon son un buen chollo.

Como ves, una sandalia de marca de calidad con un diseño actual y juvenil como éste, puede ser tuya a un precio fantástico, así que si te gusta no la dejes escapar. Esperamos que te guste.

20.94

Ir al chollo

14/06/2016 - 17:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(