¡¡Chollo!! Chándal de calentamiento Under Armour sólo 44.95 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Chandal Under Armour barata, ropa de marca barata, ofertas en chandals chollo

Chandal Under Armour

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chándal Under Armour aquí.

Hay productos que aunque estén pensados para un uso específico, se acaban usando en muchas otras ocasiones. Me explico. Este chándal de calentamiento Under Armour que tiene el 50% de descuento al estar a 44.95 euros, está principalmente pensado para hacer deporte, por supuesto, pero también hay gente como yo que le sacaría más partido para estar cómodo en casa, salir a pasear con el perro o bajar la basura.

Es un chándal ligero, resistente al viento y que tiene un forro de malla para absorber el sudor y mantener la transpiración. Está confeccionado con un tejido de tela antidesgarros que es suave, ligero y duradero, cuenta con un sistema de distribución de la humedad capaz de absorber el sudor y que además se seca rápidamente, y tiene una cinturilla elástica cubierta con un cordón interior. Además tiene bolsillos laterales y una cremallera de 20 centímetros en las piernas.

Los modelos que están a este precio son el gris y el negro, y en ambos hay tallas disponibles desde la S hasta la 3XL, así que te dejo el enlace a la guía de tallas oficial por si necesitas consultarlo. No olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que uspera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Además, con motivo de las compras de navidad, Amazon ha ampliado el periodo de devolución hasta el 28 de febrero, por lo que tendrás tiempo de probarte este chándal con calma antes de decidir si quedarte con él.

Hemos visto que el precio de venta oficial de este chándal es de 90 euros tal y como puedes ver en la web de Under Armour, aunque ahora lo tienen rebajado a 68 euros. En Asos puedes verlo a 106.99 euros y en Zalando tiene el mismo precio que en Amazon, 44.95 euros, con el 50% de descuento.

La verdad es que un chándal de esta marca y a este precio es un verdadero chollo. Así que tanto si lo quieres para hacer deporte, como para estar los domingos en casa o sacar al perro a la calle por las mañanas, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas disponibles.

44.95

Ir al chollo

2/01/2017 - 12:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(