¡¡Chollo!! Chándal Kappa Arnov para mujer sólo 19.99 euros. 66% de descuento. 3 colores.

Chándal Kappa Arnov barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Chándal Kappa Arnov

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chándal Kappa Arnov aquí.

Estoy muy concienciada de empezar ya mismo la operación bikini y aún así no sé si llegaré a tiempo para este verano (para el que falta apenas unas semanas), pero el primer paso es  equiparme y voy a empezar con este  chándal Kappa Arnov que también puede ser tuyo por sólo 19.99 euros. Tiene el 66% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es este chándal Kappa?

Como habrás podido imaginar, este chándal de mujer está compuesto por dos partes. De un lado tenemos un pantalón oscuro y con un corte ligeramente entallado aunque eminentemente cómodo, y por otra una chaqueta con cierre de cremallera y con un corte que también puede parecer entallado pero que en ningún caso limitará tus movimientos. Es un chándal perfecto para llevar al gimnasio o para salir a caminar pero también, por qué no decirlo, para estar tirado en casa en días nublados, o para salir a pasear al perro, y es que la mayoría acabamos usando el chándal para cualquier cosa excepto para hacer deporte.

Este modelo está disponible al precio que te indicamos en 3 colores, en rojo, azul marino y negro. Entre todos ellos podrás conseguir desde la talla XS hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me ahorro en este chándal?

Hemos podido comprobar en la web de Kappa que el precio de venta oficial de este chándal es de 59 euros. Ya ves que es un precio bastante lejano al que nos propone eBay que supone un 66% de descuento. Ten presente que este chándal tiene envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

Sinceramente, parece un chándal cómodo, básico, al que le podrás sacar mucho partido y que además tiene un buen descuento. Te dejo para que le eches un vistazo y decidas cuál de los cuatro colores encaja más con tu estilo.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

17/06/2018 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(