¡¡Chollo!! Chándal Kappa Wenri sólo 19.99 euros. 71% de descuento.

Chandal Kappa Wenri barato, ropa de marca barata, ofertas en chandals chollo

Chandal Kappa Wenri

¿Buscas chándals de marca baratos? Compra este Kappa Wenri aquí.

La verdad es que con estos días de frío y lluvia lo que más apetece es quedarse en casa tirado en el sofá, tapado con la manta hasta arriba y viendo pelis. Puede que la manera más cómoda de disfrutar de todo esto sea en pijama, pero como somos conscientes de que en algún momento tendrás que bajar a comprar el pan o a pasear al perro, puede que te venga bien este chándal Kappa Wenri que hemos visto en la tienda oficial de Kappa en eBay por sólo 19.99 euros, lo que supone un 71% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Es un chándal confeccionado en una mezcla de algodón y poliester y con ajuste regular. La parte de arriba tiene cierre de cremallera completa, es de color gris y rojo, tiene el cuello y los puños de canalé, y el logotipo de la marca a un lado del pecho. El pantalón es totalmente gris, tiene los puños elásticos y también el logotipo de la marca en uno de los muslos. De momento hay tallas disponibles a este precio desde la XS hasta la XL, así que te dejo con la guía de talla oficial que encontrarás en el lado derecho y que podrá servirte de ayuda a la hora de elegir la más adecuada para ti.

No olvides que este chándal tiene envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.Así que si pides este chándal y al recibirlo compruebas que no te sienta bien o que no te gusta tanto como esperabas, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Hemos visto que el precio de venta oficial de este chándal en la web de Kappa es de 69 euros, aunque ahora lo tienen rebajado a 31 euros más gastos de envío. Así que, como decíamos al principio, se trata de un 71% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar en esta época del año, en la que estamos fuera de cualquier temporada de rebajas.

La verdad es que por este precio no es necesario pensárselo mucho, ya que aunque no seas muy deportista y sólo lo vayas a utilizar para las tardes de lluvia en casa, bajar al perro o sacar la basura… ya lo habrás amortizado.

19.99

Ir al chollo

23/03/2017 - 17:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(