¡¡Chollo!! Chándal Puma Active sólo 39.95 euros. 56% de descuento.

ropa barata, ropa de marca barata, chandales baratos, Zalando

Chándal PUMA Active.

rebajas de Zalando 

¿Buscas un chándal barato? Compra este Puma aquí.

Si practicas deporte es un buen momento para ahorrarte unos euros aprovechando las porque todavía quedan ofertas interesantes, como este chándal de Puma que tiene un 56% de descuento.

Se trata de un chándal 100% poliéster, que incluye una chaqueta con capucha y un pantalón con los bajos ajustables, para no pisarlos. Como ves, tanto sirve para practicar deporte al aire libre, como para ir al gimnasio, dar un paso o simplemente estar cómodo en casa.

Antes de la temporada de rebajas costaba 89,95 euros en Zalando, pero ahora puedes llevártelo por sólo 39,95 euros. Este chándal en Amazon España vale 73 euros y en la tienda de deporte Trainnin a pesar de estar de oferta sigue valiendo 58 euros. Como es un chollazo, ya se ha agotado alguna talla, así que no lo dejes para después. Pero si ya has llegado tarde, aquí te dejo otro modelo: Puma Foundation que tiene un precio muy parecido y todavía queda stock en todas las tallas.

Hoy es el último día para aplicar en Zalando el código de descuento del 10% extra sobre productos ya rebajados: EXTRAESSUNN. Así que si te llevas el chándal y con alguna otra compra pendiente sumas 50 euros de importe en el pedido podrás aplicarlo hasta las 23:59 horas de hoy jueves 23 de julio.

En Zalando no hay que pagar gastos de envío y en caso de que cuando recibas la ropa no te convenza tienes 100 días para devolverla sin tener que dar ninguna justificación ni pagar ni un céntimo más, así que te animo a que rebusques un poco y aproveches el código de descuento del 10% extra sobre rebajas porque puedes encontrar muy buenos chollos.

39.95

Ir al chollo

23/07/2015 - 14:07

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • david comentó:

    Tengo una duda con las tallas,mi talla seria una L pero veo que equivale a una 52,cuando una L que yo sepa es una 42.Gracias

    23 julio - 20:19
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola David, una L es una 52, una 42 es posible que sea en un pantalón (tampoco estoy seguro) pero en un chándal o una chaqueta, la equivalencia es la que te dice Zalando.

      Saludos.

      23 julio - 21:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(